Foro / Maternidad

Tomo yaz y 15 días de retraso

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 19:13
Z
zeina_7857866
20/4/11 a las 16:18


Hola a todas chicas, estoy tomando Yaz desde hace un año y resulta que este mes no me viene la regla, llevo 15 días de retraso y los test dan negativo tanto en sangre como en orina..


¿Podría estar embarazada? He oido casos de negativo falso en sangre.

Ver también

E
etna_5745542
20/4/11 a las 18:35

...
Si has tomado bien todas las pastillas y sin medicación que pueda interferir, hay muy pocas posibilidades de que estés embarazada. No es obligatorio tener sangrado siempre en la semana de descanso, algún mes puede no haber sin que eso signifique nada. De hecho en el prospecto de las pastillas suelen recomendar hacerse un test si hay 2 meses seguidos en los que no hay sangrado, a no ser que haya sospecha de embarazo por alguna causa (fallo en la toma de las pastillas, etc).
Que sepas que si no sangraste en los días de descanso y ya estás con la siguiente caja, lo más probable es que no sangres hasta la siguiente semana de descanso.

Y
yuchen_8347232
20/4/11 a las 19:13

Hola
trankila no pasa nada. a mi me paso 2 veces tomando pastillas. te vendra para el mes k viene y si no consulta al ginecologo pk tal vez no t valla bien esa marca. si kieres kdarte trankila ve a urgencias y k t hagan una eco vaginal. besitosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram