Foro / Maternidad

Tonico de Lydia

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 18:46
Z
zhihui_5478455
21/4/17 a las 22:18

Hola buenas tardes chicas soy nueva en el foro ya he leido muchos de los comentarios sobre el tonico de lydia y la verdad me interesa mucho saber su opinion o experiencia al tomarlo. Yo tengo una amiga que justo acaba de enteresarse que esta embarazada al mes de tomarlo y la verdad me sorprende mucho ya que tenia tiempo buscando un baby y con solo tomarlo en sus dias de mestruacion quedo embarazada!!  Yo ya lo estoy tomando ya que tengo la esperanza de que a mi tambien me funcione

Ver también

W
winnie_1006766
13/4/18 a las 7:11

Hola te funciono el tónico de lydia, mexicano, es que apenas lo estoy probando ya tengo 3 años intentando y este tónico es mi esperanza

Z
zhihui_5478455
13/4/18 a las 18:46
En respuesta a winnie_1006766

Hola te funciono el tónico de lydia, mexicano, es que apenas lo estoy probando ya tengo 3 años intentando y este tónico es mi esperanza

Hola fíjate que lo use muy poco realmente y a mi no me funcionó, decidí mejor ir al medico y ver el porque no podía embarazarme y resultó tenia un problema que no me dejaba embarazarme, gracias a dios hoy estoy en la linda espera. Mira no pierdes nada,probandolo como comente hay gente dice es bueno pero la vdd a mi no me funcionó pero porque tenía algo más complejo no se cual sea tu caso, mucha suerte y animo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir