Foro / Maternidad

Toniyani y pepi...

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 9:02
A
achipmunk_43fa07z
10/2/11 a las 11:36

...como estais,hace ya que no sabemos nada de vosotras y ya os queda poquito de embarazo no?...toniyani,no sé nada de ti desde que te fuiste a Eurodisney,que tal fué el viaje?y tu salud,que tal,ya te has recuperado verdad?...y de Pepi tampoco se sabe nada,y no me olvido de Laura,habrá convencido ya a su marido?,bueno,espero que esteis bien las tres...un beso.

Ver también

S
safiya_9672499
10/2/11 a las 19:30

hola!!!!!
Que tal guapa!!!
Pues estoy genial! del resfriado ya nada, menos mal...
De cuanto me queda, pues salgo de cuentas el 27!!!! ya me queda nada, pero me encuentro ahora mismo tan bien, no tengo sintomas de nada y en plena forma aún, con el ajetreo del dia a dia ni me acuuerdo de la panza, solo para ponerme los calcetines y las botas es todo un show, solo he engordado de panza llebaré unos 6 k de mas de antes de estar embarazada
y de Disney que te voy a contar...un cuento, fue todo muy bien, muy bonito y todo de navidad se respiraba magia, no tengo palabras...cuando la peque tenga algo mas de 4 años repito en fechas y todo
Y vosotros q tal????
muchos besos y gracias por acordarte de mi
muackkkkkkkkkk

A
achipmunk_43fa07z
11/2/11 a las 9:02

...toniyani...
...uff,ya lo tienes ahi,cualquier dia nos escribes diciendo que tienes a tu peque ya,me alegro mucho que todo te vaya tan bien y lo de Eurodisney,tuvo que estar genial,nosotros,si todo va bien en un par de años iremos,para que la peque lo viva mas,lo malo es que la mayor tendrá 14 añazos,pero igual disfrutará,creo yo y vaya suerte de panza,yo no podia con ella,pero claro yo engordé bastante mas,y lo de ponerme las botas y los calcetines,en mi caso era misión imposible,siemre tenia que recurrir a alguien de la casa,al final cuando me veian con las botas y los calcetines en la mno,huían jajaja,bueno pues un beso guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest