Foro / Maternidad

:four:top-less y embarazo

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 18:24
I
ixchel_5339197
28/6/07 a las 12:21

He puesto esta pregunta en el foro de mamis de dicimbre,pero me he dado cuenta de que aqui puedo tener más opiniones.

¿¿alguna hace top-less?' yo siempre lohe hecho porque me incomodaba mucho el que estuviera mojado.Ahora nosé que hacer,mi marido dice que ahora tengo tetorras de ebarazada y que no es bonito.

La verdad es que eso no es lo queás me preocupa, sino si es saludable o no.

¿¡que opinais?'
bs

Ver también

A
amalur_6289315
28/6/07 a las 12:29

Depende
estetico ? depende de como se te hayan puesto a mi la verdad me han crecido de una manera exagerada ( de la 85 a la 100 ) pero con un vigor hija que ya quisieran las operadas pena me da que luego se vayan , lo que si deberias poner mucha proteccion por culpa de las manchas solares la piel al estar mas "estirada " esta muy sensible, tienes que hidratarla mucho y echar mucha proteccion y ala alegria

N
neia_7995944
28/6/07 a las 14:13

Yo si que hago
yo estoy de 22 semnas y he pasado de la 90 a la 100 y empiezo a necesitar una talla más. En cuanto al top-less yo pienso hacer eso si con protección. Tu no te preocupes que no es malo y a como digo yo a lucir tripa y tetis que para eso están.

Besos

X
xiuyun_5671141
28/6/07 a las 15:00

Hola
Mira el sol es malo "siempre" aunque bueno si es con proteccion y en esa zona ya te ha dado el sol mas veces imagino que no pasara nada. Pero por favor usa proteccion 30 por lo menos y cuidado por que ahora eres mas propensa a que te salgan manchas en la piel. En cuanto a la estetica hija que quieres que te diga a mi me daria igual hay gente antiestetica en biquini y sin estar embarazada y no se va a quedar en su casa sin salir... Un beso guapa.

I
ixchel_5339197
28/6/07 a las 16:28

Pues
con mucha protección solar........voya intentar que mispezones se me endurezcan para la lactancia....y quien no le guste,que no mire.......jajajaajaajaj
Garacias chicasssss.

M
manon_8767828
28/6/07 a las 18:24

No es malo
yo siempre lo he hecho y lo sigo haciendo ya tengo mis tetorris negras jajaj,el otro dia estaba en la plauyki y habia unas maris con las niñas al lado mia,y decian mira que tiesas las tiene claro tienen que ser operadas,jajaj yome reia porque estaba sola,mi churri estaba en el agua me entro ganas de decirle señora que malita es la envidia,asì que aprovechar de tetorris este verano y a lucirlas,jejejej

Campaniya + Paula 25+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir