Foro / Maternidad

Tordesillas

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 14:02
T
taysa_9720193
17/9/07 a las 9:19

No es un tema sobre bebes, aunque a mi personalmente me parece que está muy relacionado con el futuro de nuestros hijos, desde aquí digo que no pretendo ofender a nadie y se que seguramente habrá gente que no esté de acuerdo conmigo, pero quería comentarlo.
Casi todas habréis visto las espantosas imágenes por tv, ya no sólo del pobre toro sino de los periodistas encargados de transmitir el acto, ahí se demuestra el respeto, por lo general la gente que es bárbara y sin piedad hacia los animales tambíen lo es en su trato para con la demás gente que no está de su parte (todo esto es fruto de una investigación, de 124 asesinos, violadores y ladrones, 113 confesaron haber maltratado, pegado o matado a animales cuando eran pequeños)con esto no quiero decir que toda la gente sea igual, que nadie me interprete mal, a lo que voy esque las madres sensibles, con valores y queriendo que a nuestros hijos les repeten respetando ellos, que sepan ponerse en la piel del otro, ya sea humano o animal, no deberíamos dejas que nuestros hijos vean estas cosas, y mucho menos que crezcan con ellas viendolas parte de sus vidas. A mi todo esto me llega al alma, me destroza como persona y en muchos momentos pienso porqué seremos asi, soy una gran defensora de los derechos del animal, hay que cuidarlos y respetarlos para poder vivir en armonía, intento ayudar en esta causa todo lo que puedo, tengo perro y gatos en casa y para mi son parte de mi familia, jamás tendría un animal porque mi hijo me lo pidiera sino lo quisiera realmente yo, muchos de ellos terminan abandonados a su suerte, con esto no quiero decir que otros problemas no me afecten ni preocupen, nada más lejos de la realidad, precisamente la gente que es sensible con los animales lo es por regla general con todo lo que le rodea. volviendo al tema principal ¿qué clase de gente se divierte con semejantes actos? actos en los que un animal es perseguido por decenas de personas causándole dolor, miedo, estres, torturandolo hasta que cae vencido arrodillándose delante de sus berdugos y no esperando nada más sino que terminen rípido con tanto sufrimiento, acto en el que los energúmenos arrancan los testiculos del animal, acto en el que destrozann por dentro a este animal a lanzazos, por dios, de verdad que me enciende tanto sádico suelto y no os lo perdais, luego vienen con el rollo de tradición, si tanto les importan las tradiciones ¿porqué no mantienen vivas todas? sin ir más lejos en Tordesillas había una enla que un joven era elegido al azar y era perseguido por los demás provisto con dos najavas, única arma para defenderse¡que vivan las tradiciones!tambien era tradición quemar en la hoguera, el carrote vil....no por ser tradicion quiere decir que sean buenas y por suerte desaparecieron. En fin esperemos que el dia en que todo esto acaba llegue pronto, no se cómo explicarle a mi hijo cuando crezco que hay personas que son capaces de hacer daño simple y llanamente por divertirse.
Un saludo a todas.

Vanesa y Saul 3 meses y medio

Ver también

K
karyna_6366002
17/9/07 a las 14:02

........
Mi opinion sobre el tema la tengo bastante clara, quien es capaz de torturar a un animal de esa manera y divertirse con ello, que no sera capaz de hacerle a otra persona.....
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook