Foro / Maternidad

Torpe torpe tema postales de navidad ayuda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 16:57
L
lynn_7005640
15/11/06 a las 13:01

Me invitaron a entrar a todo para mamas y vi una plantilla que me gusto mucho mucho de un papanoel
me instale el photoshop pero ni yo ni mi marido conseguimos hacerla agredeceria que alguien me lo explicara paso a paso la verdad es que somos un poco torpes incluso e mirado de hacerlo en una tienda de fotos pero me sale muy caro gracias de antemano.


eli y estrella ( a un dia de los 4 meses)

Ver también

L
luisa_6390509
15/11/06 a las 13:04

Hola!!
Pregunta, pregunta, que seguro que entre todas te ayudamos!!!!!!
Marta
(que plantilla es?)

L
luisa_6390509
15/11/06 a las 13:12
En respuesta a luisa_6390509

Hola!!
Pregunta, pregunta, que seguro que entre todas te ayudamos!!!!!!
Marta
(que plantilla es?)

Te adelanto....
En primer lugar debes vaciar el espacio blanco de cualquier plantilla, para ello recortaremos con la varita mágica o lazo poligonal de Herramientas.
Una vez recortada, abre la imagen que quieres colocar y arrastrala con el ratón encima de la postal.
Duplica la capa de la postal y ponla encima de todo de manera que la foto queda debajo de la duplicada. Seguramente tendrás que reducir la foto y eso lo haces desde Edición>Transformar>escala.
Una vez esté todo correcto, Capas>acoplar capas y guardas la copia en formato JPEG.
Animo y un besito.
Marta

L
lynn_7005640
15/11/06 a las 13:12
En respuesta a luisa_6390509

Hola!!
Pregunta, pregunta, que seguro que entre todas te ayudamos!!!!!!
Marta
(que plantilla es?)

Hola
hola trestorres lo primero encantada de saludarte y mi felicitacion por esa pagina tan chula que teneis que envidia me dais al saber hacer todas esas cosas mira pues es la plantilla que hay en la seccion de navidad en la segunda pagina la del papanoel

L
lynn_7005640
15/11/06 a las 13:16
En respuesta a luisa_6390509

Hola!!
Pregunta, pregunta, que seguro que entre todas te ayudamos!!!!!!
Marta
(que plantilla es?)

Ok
gracias creo que con la explicacion que me as dado ya lo tengo un poco mas claro esque lo haciamos mal haber si nos sale guay y impresionamos a toda la familia.

G
gabina_8696408
15/11/06 a las 16:26

Hola trestorres
Yo tambien soy un poco torpe, porque tengo el photoshop pero me lo tuve que bajar en ingles porque la version en español no estaba.
Me puedes ayudar tu con el programa en ingles?
Un saludo.
Ceteol.

L
luisa_6390509
15/11/06 a las 16:57
En respuesta a gabina_8696408

Hola trestorres
Yo tambien soy un poco torpe, porque tengo el photoshop pero me lo tuve que bajar en ingles porque la version en español no estaba.
Me puedes ayudar tu con el programa en ingles?
Un saludo.
Ceteol.

Hola ceteol!
Por supuesto que te podemos ayudar!!!!
Para empezar te mando una página con la traduccion de los comandos de ingles a español.
http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.ph-p?t=8046&highlight=traductor

Seguiré buscando, aunque lo mejor seria que lo bajaras en español de E-mule,jrjeje.
Ah, pregunta a Nubia también, es un encanto y te ayudará un montón!!!!es más majica!
Marta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir