Foro / Maternidad

Tos....cuando consultar al medico??

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 23:12
L
luana_6363181
31/10/10 a las 22:09

Hola chicas, no se que hacer .....les cuento a ver si alguna me dice algo...
Mi nena tiene 9 meses, hace cuestion de 1 semana empezo con mocos, tuvo un poco de fiebre que solo le duro 2 dias, hasta ahi bien...pero ahora desde hace un par de dias que tiene tos, una tos muy cargada, tampoco es constante, lo que me preocupa que cuando respira hay momentos que se le siente un ruidillo....ahora ya no tiene fiebre.......creen que deberia llevarla al medico??
Agradezco si alguna me dice algo
Gracias y buenas noches!!

Ver también

L
luana_6363181
31/10/10 a las 22:33

gracias
por contestarme....si, la llevare, porque aunque tampoco creo que sea nada mas que secuela de un resfriado normal, al menos me quedare mas tranquila, creo que si estuviera mal tendria fiebre, no comeria, se la veria pachucha....pero que va...esta como siempre dando guerra.....

R
renu_8235673
31/10/10 a las 22:37

Como tú lo sientas
Las mamis a veces no sabemos k hacer y muchas veces no pensamos con la claridad con la k estando todo bien pensamos.
Los catarros son muy variables, si la tos no es persistente y no le ves asfixiado al respirar (no me refiero a nariz con mocos) entonces tiene un catarro común, aunque le escuches ruido de mocos en el pecho-espalda. Los lavados nasales y aspiración de mocos les alivia mucho y Tuscalman supositorios lactante para la tos. Si le ves muy penoso y con malestar no dudes en llevarlo al médico. Siéntate tranquila y obsérvale durante un ratito, a ver k solución sientes, un besote

T
tania_8088594
31/10/10 a las 23:12

Llévala
yo la llevaría. Aunque parezca que está mejor es aún muy pequeñita, seguramante no es nada, del propio catarro, pero con esa edad es facil que haga algo de bronquiolitis y más si le escuchas algo de ruido al respirar. Así te quedaras mas tranquila Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir