Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tos fuerte y embarazo

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 21:36
M
malica_6363515
7/1/05 a las 9:21

HOla chicas, estoy en la semana 19, y tengo un catarrazo... lo que me preocupa es que tengo mucha tos seca de esa que te pica un puntito emopiezas a toser y terminas con espasmos... y me estoy agobiando porque tengo miedo que tanto movimiento le pueda afectar al bebé o a la bolsa.. no sé es que es una tos exagerada y como no puedo tomar nada..
Estoy todo el día con miel, bebiendo agua, caramelitos, pero aún así cuando viene, no puedo controlarla...

A alguna le ha pasado lo mmismo? sabéis si se puede tomar algún medicamento para la tos?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
milka_8451842
31/1/11 a las 19:50

El mismo susto
Chicas, yo estoy similar y quisiera saber si las tos fuerte puede dañar al embrión... tengo 5 semanas...
Gracias!

C
cel_5628144
7/1/05 a las 9:32

Haberlos hailos, pero sin hablar con tu medico nada
Prueba a hacer un jarabe cociendo miel con zumo de limon; lo dejas enfriar a temperatura ambiente y te tomas una cucharada de vez en cuando y cuando te entre el ataque de tos.
De todas formas, consulta a tu medico por si puedes tomar algo.
Un beso y mejorata, y tranquila! seguro que tu bebe esta perfecto en su burbujita que lo proteje de todo.

G
galyna_9377877
20/1/05 a las 20:55

Hola elenilla
Mira sí que puedes tomar algún jarabe, yo sé de uno en concreto, pues lo estoy tomando yo, estoy = que tú, pero algo diferente jeje, pues tu estás embarazada y yo todavía no lo sé, tengo un 50% de posobilidades y ante la duda...... ya sabes nada de medicamentos, solo paracetamol, no te digo el nombre de mi jarabe, pues, mejor es que te vayas al medico y te ausculte y entonces ya te dará algo, hazme caso, no estés aguantando esa tos, que se pasa muy mal rato. Enga wapa que te mejores.Idriana.

M
minia_9054709
20/1/05 a las 21:38

Yo estoy terminando
HOLA ELENILLA25, ADEMAS DE TOS TENIA FIEBRE Y NO ME QUEDO OTRO REMEDIO QUE MEDICARME, CON ANTIBIOTICOS Y EL EFERESGAN, QUE ES COMO UN GELOCATIL, PARA LA TOS SOBRETODO ME DIJO EL MEDICO GARGARAS CON LIMON Y BEBER MUCHA AGUA CON LIMON Y AZUCAR.

M
minia_9054709
20/1/05 a las 21:43

Remedio perfecto
HOLA HIVIPS, A MI, MI SUEGRA ME DIO EXACTAMENTE EL MISMO CONSEJO PORQUE PARA LA MOCOSIDAD EL MEDICO SOLO ME MANDA CHIRINGAZOS DE AGUA Y SAL Y LA VERDAD ES QUE ES BASTANTE DESAGRADABLE Y YA TENIA LA NARIZA COMO UN PUMIENTO, AYER PROBÉ CON ESTO DE LA CEBOLLA Y EFECTIVAMENTE HE DORMIDO DE UN TIRÓN.

M
milka_8451842
31/1/11 a las 19:50
Mejor respuesta

El mismo susto
Chicas, yo estoy similar y quisiera saber si las tos fuerte puede dañar al embrión... tengo 5 semanas...
Gracias!

L
lisbel_6442593
31/1/11 a las 19:59

Si
lode la cebolla si funciona!

y tb te la puedes tomar ..

la maxacas. para sacar el jugo. y le pones un pokito de miel y una gotita de limon.. y lo " tibias" y te tomas una o dos cucaradas..

a mi niño se lo doy cuando sta asi .. y es mano de santo.

C
cira_5616539
31/1/11 a las 21:36

No te preocupes por la tos
Mira yo ya estoy de 40 semanas, pero he pasado un resfriado horrible que me ha durado 2 semanas completas, sin fiebre, pero mucha mucosidad y sobre todo mucha tos, tanta que como a tí me daban espasmos y no me dejaba ni dormir. PUes como no había fiebre el medico me dijo que nada de nada, que muchas cositas calentitas y ya está
ASi que no te preoucpes por la tos que no le hace daño al pequeño, muchas veces le haria más daño un medicamento que la tos, así que sobre todo no te automediques vale?
Un besito y que te recuperes pronto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir