Foro / Maternidad

Tos por mas de tres semana en mi hija

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 9:06
X
xiaoyu_7198327
26/8/18 a las 6:42

Hola mi hija se enferno a principio de mea lo cual eatuvo con mucha tos por tres dias lo cual la lleve al pediatra y le reseto unos medicamentos y salbutamol en puf y seciones de quine ya que tenia flemas pero pocos era para q no pasara a mas pero a mi hija se le paso por unos cuatro dias lo cual le volvio la tos  con flemas lo cual le di un jarabe palto miel natural se le paso denuevo ppr cuatro o cinco dias pero ahora denuevo tiene tos con flemas y cuando duerme a ratos le silba el pecho y ronco  alguien que me oriente por favor 

Ver también

J
josu_2924541
26/8/18 a las 9:06
En respuesta a xiaoyu_7198327

Hola mi hija se enferno a principio de mea lo cual eatuvo con mucha tos por tres dias lo cual la lleve al pediatra y le reseto unos medicamentos y salbutamol en puf y seciones de quine ya que tenia flemas pero pocos era para q no pasara a mas pero a mi hija se le paso por unos cuatro dias lo cual le volvio la tos  con flemas lo cual le di un jarabe palto miel natural se le paso denuevo ppr cuatro o cinco dias pero ahora denuevo tiene tos con flemas y cuando duerme a ratos le silba el pecho y ronco  alguien que me oriente por favor 

Vuelve a llevarla al medico..quiza tiene bronquitis u otra cosa y necesite tomar antibiotico pero eso te lo ha de decir el pediatra. Aqui no vamos a saber lo que le pasa a tu niña...asi que ante un caso asi mejor ir al medico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir