Foro / Maternidad

Totalmente extrañada... test negativo y muchos sintomas

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 18:41
R
ramzi_9861586
11/3/12 a las 9:14

Hola chicas, os cuento mi caso y me encantaría que me animarais un poco pues estoy bajita de moral.

Tras salir de un aborto a las 8 semanas, llevo 8 meses buscando un bebé. Desde que dejé mis pastillas antibaby mis reglas son ligeramente irregulares, entre 26 y 30 días, a excepción del mes pasado donde, tras un retraso de 10 días me determinaron un pequeño quiste hormonal que fue eliminado con progesterona. Este mes llevo un día de retraso (suponiendo el ciclo en 30 días) y me ha salido el test negativo con el primer pipí de la mañana. Se que he ovulado pues los test de ovulación me salieron a tope mas o menos cuando tocaba (a los 17-19 días desde la regla), cosa que no pasó el mes anterior (por eso no me extrañó lo del quiste hormonal). Por supuesto hice los deberes en esas fechas.

Recurro a vosotras porque quería relataros una serie de síntomas que tengo:

- Hace unos diez días me pasó algo muy extraño, tras un largo paseo sentí un dolor intensísimo en el útero, tanto que tuve que pararme, lo cual se repitió dos veces y acabó soltándome la tripa incluso... (perdón por los detalles jeje). En ese momento me dí cuenta de que los pechos me habían crecido una barbaridad y desde entonces, hasta hoy, están super sensibles, muy hinchados y con los pezones mas grandes.

- Tengo muchos dolores en la zona del útero y en los ovarios desde hace casi una semana, van alternando, a veces parece dolores de warry pero otras muchas son "latigazos" nada parecidos a cuando viene la indeseable.

- hace un par de días, al limpiarme tras hacer pipí, salió una especie de grumito blanco con una manchita rosita, muy imperceptible, lo cual tambien se repitió ayer, pero sin pasar de ahí.


- Hace unos cuatro días casi vomito por unas arcadas que me dieron de buena mañana, hacía años que no me pasaba, pero esto no se ha repetido.