Foro / Maternidad

Totalmente extrañada... test negativo y muchos sintomas

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 18:41
R
ramzi_9861586
11/3/12 a las 9:14

Hola chicas, os cuento mi caso y me encantaría que me animarais un poco pues estoy bajita de moral.

Tras salir de un aborto a las 8 semanas, llevo 8 meses buscando un bebé. Desde que dejé mis pastillas antibaby mis reglas son ligeramente irregulares, entre 26 y 30 días, a excepción del mes pasado donde, tras un retraso de 10 días me determinaron un pequeño quiste hormonal que fue eliminado con progesterona. Este mes llevo un día de retraso (suponiendo el ciclo en 30 días) y me ha salido el test negativo con el primer pipí de la mañana. Se que he ovulado pues los test de ovulación me salieron a tope mas o menos cuando tocaba (a los 17-19 días desde la regla), cosa que no pasó el mes anterior (por eso no me extrañó lo del quiste hormonal). Por supuesto hice los deberes en esas fechas.

Recurro a vosotras porque quería relataros una serie de síntomas que tengo:

- Hace unos diez días me pasó algo muy extraño, tras un largo paseo sentí un dolor intensísimo en el útero, tanto que tuve que pararme, lo cual se repitió dos veces y acabó soltándome la tripa incluso... (perdón por los detalles jeje). En ese momento me dí cuenta de que los pechos me habían crecido una barbaridad y desde entonces, hasta hoy, están super sensibles, muy hinchados y con los pezones mas grandes.

- Tengo muchos dolores en la zona del útero y en los ovarios desde hace casi una semana, van alternando, a veces parece dolores de warry pero otras muchas son "latigazos" nada parecidos a cuando viene la indeseable.

- hace un par de días, al limpiarme tras hacer pipí, salió una especie de grumito blanco con una manchita rosita, muy imperceptible, lo cual tambien se repitió ayer, pero sin pasar de ahí.


- Hace unos cuatro días casi vomito por unas arcadas que me dieron de buena mañana, hacía años que no me pasaba, pero esto no se ha repetido.


La cosa es que sobre todo lo de los pechos me tiene muy intrigada, no se me ponen así con la warry ni mucho menos desde tan pronto... pero ese test negativo de hoy me hace pensar que "otro mes perdido"........


Chicas podeis contarme experiencias? Tanto positivas como negativas, pero me encantaría escucharos a ver si se a que atenerme. Esperaré unos días más y si no volveré a la ginecóloga, a ver que me dice.

besos

Ver también

M
minia_6345016
11/3/12 a las 11:57

De todas formas ve a la ginecóloga
Todo indica, sobre todo lo de los pechos, lo de los dolores una semana antes, de que sí.

A mí el test negativo me dio dos días antes del positivo, que fue un día anterior al de la falta. Así que... todavía tienes esperanzas!!!

Yo no manché nunca de rosita ni nada, pero eso no quiere decir que no lo estés. Cada mujer es un mundo y hay otras que siguen manchando un poco como si fuera regla menos días, claro, y que sí que están. En mi familia ha pasado por ejemplo.

Pero lo mejor es que te repitas el test, un clearblue por ejemplo, u otro de los de toda la vida de las dos rayitas. Y por supuesto, ve a la ginecólga pronto para que te vea y te diga qué es.

Besos.

M
marwa_5946168
11/3/12 a las 22:28

3 negativos!!!
Yo tuve 3 negativos!!!!

Al dejar los anticonceptivos no me venia la regla, asi que me ice un test q dio NEGATIVO.
Queria quedarme embarazada,asi q fui a la ginecologa... Mi ginecologa me decia q me bajaria la regla pronto (haciendome una eco!!!)A todo esto tenia un pinzamiento en la espalda q me fui de urgencias xq no me podia mover y al preguntarme si habia posibilidad d embarazo les dije que yo me habia echo un test y salia negativo, asi que me hicieron otro q dio NEGATIVO.... Asi q pase x
Radiografias y pinchazo incluido!!!!
Tras las pruebas para ver si todo iva bien para quedarme embarazada tenia la rubeola baja,asi q me tenia que vacunar de nuevo.
Seguia sin la regla y mi madre me obligo a hacer otro test q x supuesto me dio NEGATIVO!!!!!
Fui a la seguridad social (para la rubeola) y la enfermera de alli me dijo q aunq fuesen 3 negativos para pincharme necesitaba una analitica de sangre, asi q yo ptra vez para la ginecologa a pedirsela...Y me dijo; bueno,te la voy a pedir,pero menuda tonteria...
Total q la analitica determino q estaba embarazada!!!!!Jajajajajajanaj ajanana

SIEMPRE HAY ESPERANZA!!!

M
minia_6345016
12/3/12 a las 9:38
En respuesta a marwa_5946168

3 negativos!!!
Yo tuve 3 negativos!!!!

Al dejar los anticonceptivos no me venia la regla, asi que me ice un test q dio NEGATIVO.
Queria quedarme embarazada,asi q fui a la ginecologa... Mi ginecologa me decia q me bajaria la regla pronto (haciendome una eco!!!)A todo esto tenia un pinzamiento en la espalda q me fui de urgencias xq no me podia mover y al preguntarme si habia posibilidad d embarazo les dije que yo me habia echo un test y salia negativo, asi que me hicieron otro q dio NEGATIVO.... Asi q pase x
Radiografias y pinchazo incluido!!!!
Tras las pruebas para ver si todo iva bien para quedarme embarazada tenia la rubeola baja,asi q me tenia que vacunar de nuevo.
Seguia sin la regla y mi madre me obligo a hacer otro test q x supuesto me dio NEGATIVO!!!!!
Fui a la seguridad social (para la rubeola) y la enfermera de alli me dijo q aunq fuesen 3 negativos para pincharme necesitaba una analitica de sangre, asi q yo ptra vez para la ginecologa a pedirsela...Y me dijo; bueno,te la voy a pedir,pero menuda tonteria...
Total q la analitica determino q estaba embarazada!!!!!Jajajajajajanaj ajanana

SIEMPRE HAY ESPERANZA!!!

Ya ves crispurob!!
Eso de que haya ginecólogas o médicos que digan que es una tontería pedirnos una analítica es que lo llevo!!! buf!! ellos sí que son tontos así!! Pues mira que bien que te diera positivo y se lo restregaras por los morros a la ginecóloga!!!

Me alegro mucho de que siguieras tu intuición y te diera positivo.

Enhorabuena.



M
marwa_5946168
12/3/12 a las 21:34
En respuesta a minia_6345016

Ya ves crispurob!!
Eso de que haya ginecólogas o médicos que digan que es una tontería pedirnos una analítica es que lo llevo!!! buf!! ellos sí que son tontos así!! Pues mira que bien que te diera positivo y se lo restregaras por los morros a la ginecóloga!!!

Me alegro mucho de que siguieras tu intuición y te diera positivo.

Enhorabuena.



Yo si qie manche!!!
X eso me extrañaba q fuera q si...Pero lo sentia!!!
Ahora estoy en duda de nuevo creo estarlo pero no estoy segura, ya lo he xomentado en un post:
Mi bb tiene 6 meses pero se me ha hinchado la barriga asi q no se...Me ice un test hara un mes y me dio negativo,pero ya no me fio,asi q ire a q me hagan una analitica y salgo d dudas

B
bowen_8991414
12/3/12 a las 22:32

A mi parecer ¡felicidades estas embarazada!
Bueno amiga tus sintomas son muy claros, te recomiendo un eco. Yo nunca he estado embarazada, aunque justo ahorita creo que puede ser jeje. Pero bueno, a mi suegra le paso lo siguiente, ella tenia sus sintomas y sus retrasos, pero las pruebas de embarazo le salian negativo, fue a distintas clinicas y el mismo negativo, asi que decidio ir al ginecologo a resolver el problema principal el porque del dolor de vientre si ella ya estaba empezando a rozar la menospausia, pero bingo, le hicieron un eco y le dijeron pero señora si ud esta embaraza mire esa cosita chiquita de alla, tenia dos meses
Y alegria nacio mi cuñadito
Yo ando tambien con unos sintomas locos...La que quiera ayudarme o darme un consejo si que se lo recibire aqui les dejo el link de mi tema http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f37454_f99--estare-embarazada-sera-el-mejor-momento-para-una-prueba-urgente.html AYUDA!! son muchas las dudas

M
minia_6345016
13/3/12 a las 11:30
En respuesta a marwa_5946168

Yo si qie manche!!!
X eso me extrañaba q fuera q si...Pero lo sentia!!!
Ahora estoy en duda de nuevo creo estarlo pero no estoy segura, ya lo he xomentado en un post:
Mi bb tiene 6 meses pero se me ha hinchado la barriga asi q no se...Me ice un test hara un mes y me dio negativo,pero ya no me fio,asi q ire a q me hagan una analitica y salgo d dudas

Haces muy bien crispurob!!
Muchísima suerte!!!

Besos.

M
minia_6345016
13/3/12 a las 11:33
En respuesta a bowen_8991414

A mi parecer ¡felicidades estas embarazada!
Bueno amiga tus sintomas son muy claros, te recomiendo un eco. Yo nunca he estado embarazada, aunque justo ahorita creo que puede ser jeje. Pero bueno, a mi suegra le paso lo siguiente, ella tenia sus sintomas y sus retrasos, pero las pruebas de embarazo le salian negativo, fue a distintas clinicas y el mismo negativo, asi que decidio ir al ginecologo a resolver el problema principal el porque del dolor de vientre si ella ya estaba empezando a rozar la menospausia, pero bingo, le hicieron un eco y le dijeron pero señora si ud esta embaraza mire esa cosita chiquita de alla, tenia dos meses
Y alegria nacio mi cuñadito
Yo ando tambien con unos sintomas locos...La que quiera ayudarme o darme un consejo si que se lo recibire aqui les dejo el link de mi tema http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f37454_f99--estare-embarazada-sera-el-mejor-momento-para-una-prueba-urgente.html AYUDA!! son muchas las dudas

Ve al médico/a o ginecólogo/a directamente pinkursula
Es lo mejor porque así te hace un análisis de sangre y sobre todo que te hagan una ecografía a ver qué se ve y si todo va bien. Es muy importante que te vean porque así sabrás si es un bebé o si es algo de ovarios u hormonal.

Ánimo. Suerte!!

R
ramzi_9861586
13/3/12 a las 16:18

Fin de la historia
Bueno chicas, deciros que al final, me ha bajado la regla.

Está demostrado que no debo hacerme ilusiones por los "síntomas".... porque luego a la hora de la verdad se lleva una un palo que no veas.

Será el que viene

seguro!

Besitos a todas y mucho ánimo y suerte a las que estais buscando.

Z
zahia_9434052
13/3/12 a las 18:41

Siii
bueno a mi me paso igual, hace una semana, test negativo, ecografia ok y ahora test positivo... estoy triste... ojala todo te salga bien.. bendiciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir