Foro / Maternidad

Toxoplasmosi

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 1:17
R
rimas_9158709
24/2/07 a las 3:12

Estoy embarazada de 4 semanas, me realice todos los analisis de rutina y el de Toxoplasmosis me dio de resultado POSITIVO 1/2048 como recien tengo que ir al Medico la semana que viene me gustaria saber si es que estoy afecta al Bebe.

Ver también

V
vanja_5377154
24/2/07 a las 21:32

No necesariamente
Puede que eso sólo quiera decir que tienes anticuerpos, lo cual es bueno porque habrías tenido el virus antes del embarazo lo cual hará que tengas una preocupación menos durante el mismo.

Saludos

D
darlin_6366060
2/3/07 a las 15:27

¡enhorabuena!
El positivo quiere decir que tienes anticuerpos de la Toxoplasmosis, es decir, que con anterioridad ya has pasado esta infección.
Esto es estupendo ya que te hará pasar un embarazo más tranquilo. Vas a poder comer jamón serrano y embutidos sin preocuparte de coger esta enfermedad.
Yo estoy embarazada de 13w y soy positiva en toxoplasmosis y rubeola, con la que tengo anticuerpos de ambas enfermedades para no contagiarme durante el embarazo. Lo malo es que dé negativo en ambas ya que si te contagias durante el embarazo si que hay riesgo de que el feto se vea afectado y tenga malformaciones.
¡Que vaya todo muy bien!. Besitos.

I
ivone_5421021
15/10/10 a las 1:17

Toxoplasmosis
Hola me llamo ana tengo 21 años y me realice el examen de toxo y me salio 1/4096 no estoy embarazada pero tengo un temor a que esto afecte tufuros embarazos y si se puede bajar al punto de eliminarlo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest