Foro / Maternidad

Toxoplasmosis positiva 1/128 ayuda es peligroso?

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 18:03
I
ixone_6011951
12/5/11 a las 19:51

porfavor si alguien tiene un resultado positivo de toxoplasmosis o sabe algo de esto q me ayude a tranuquilizarme estoy muy preocupada por q me salio ese resultado y no se q tan peligroso es ... tengo turno para el 27 de mayo recien y no puedo esperar si saber si esta todo bien ... les voy a agradecer sus respuestas

Ver también

La respuesta más útil

I
ixone_6011951
13/5/11 a las 17:54

Gracias muchachas
el resultado dice asi titulacoion sin 2-mercapto: positivo 1/128 no dice igg ni igm por eso no entiendo nada de eso pero lo que me preocupa es el positivo espero que este todo bien voy asacar turno antes para la obstetra nno puedo esperara hasta el 27

gracias a todas

H
hania_9739296
12/5/11 a las 22:17

Realmente es una suerte q seas positiva eso significa q ya eres inmune al virus, puedes comer jamón y esas cosas q no se pueden hacer si eres negativa

Un besoooo

G
garazi_8988447
13/5/11 a las 11:44

Se por lo que estas pasando.....
Antes que nada intenta tranquilizarte y esperar ha los otros resultados. Si no tienes ningun otro síntoma relajate.
Tambien depende de el mes en el que estes, a mi en los primeros análisis que te hacen me llamaron para repetir los analisis por que salia positivo los 2, hay dos resultados (ahora no me acuerdo de los nombres) si el segundo te sale positivo hay es donde segun el numero que te sale si lo has pasado hace poco o si es hace tiempo. Supongo que te habrab repetido los analisis y estas esperando a los resultados
Tranquila por que te pondran un tratamiento y se positiva.
Ya veras como va todo bien un saludo

T
tanya_8698340
13/5/11 a las 14:31

Experta en toxoplasma
hola wapa.. se que te dire que te calmes i no servira de nada
pero te cuento mi historia

yo tenia los dos IGG y IGM , positivos eso quiere decir que probablemente la haya pasado de forma reciente, me hicieron pruba de avidez para ver de cuanto tiempo eran los anticuerpos y me salia unos 3 meses, yo estaba de 7 semanas entonces.

yo he estado en tratamiento antibiotico desde entonces, y la unica forma de saber si el bebe esta bien es con la amniocentesis, a la que yo me someti ayer por la tarde

asi que ahora estoy en reposo esperando los resultados.

pasar la toxo en el primer trimeste es dificil traspasarla al feto asi que animo

y mira bien los resultados

si te salen los dos positivos estas en mi caso, si solo es uno mira qual es y me lo dices, IGUAL YA LA HAS PASADO Y ESTAS INMUNE

ANIMOS

I
ixone_6011951
13/5/11 a las 17:54
Mejor respuesta

Gracias muchachas
el resultado dice asi titulacoion sin 2-mercapto: positivo 1/128 no dice igg ni igm por eso no entiendo nada de eso pero lo que me preocupa es el positivo espero que este todo bien voy asacar turno antes para la obstetra nno puedo esperara hasta el 27

gracias a todas

T
tanya_8698340
13/5/11 a las 18:03
En respuesta a ixone_6011951

Gracias muchachas

gracias a todas

E
mira los valores que son buenos, al lado siempre sale.siempre salen los parametros que riguen el restultado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest