Foro / Maternidad

Toy preocupada sin motivos????? piernas arqueadas----

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 12:40
A
arwa_8612035
14/2/10 a las 17:31

Mi bebe tenia 15 meses cuando lo lleve al pediatra para la revision y me dijo que tenia genu varum , es decir piernecitas arqueadas, que se corrige solo muchas veces, pero si queria que la viera el traumatologo y me mando unas rx.
La lleve y el trauma cn los rx m dijo k era normal , un pokito zambita jejejeje pero que era un proceso lento, m mando que fuera a los 6 meses, y la revision es el miercoles 17, no se xk pero m da mied llevarla... aunke pienso que si antes hubiese visto algo malo m lo hubiese dicho no???? Ahora yo se las noto mucho mejor ademas tampoco es algo exagerado ni nada... Alguien m entiende???? jejeej ... es que me rallo por todo esto!!!

Ver también

F
fely_5420782
14/2/10 a las 19:59

Hola, yo tambien me preocupé
Mi hija también tubo las piernas arqueadas, ahora con 2 años, se la están juntando las rodillas..el efecto inverso..pero el pediatra me dijo que estuviese totalmente tranquila que es normal...es una fase más en su desarrollo.
Estate tranquila y no tengas miedo..mañana nos cuentas.
Un saludo

A
arwa_8612035
15/2/10 a las 11:16
En respuesta a fely_5420782

Hola, yo tambien me preocupé
Mi hija también tubo las piernas arqueadas, ahora con 2 años, se la están juntando las rodillas..el efecto inverso..pero el pediatra me dijo que estuviese totalmente tranquila que es normal...es una fase más en su desarrollo.
Estate tranquila y no tengas miedo..mañana nos cuentas.
Un saludo

Gracias wapa
a alguna mama le ha pasado eso tambien??????

A
anneke_8512992
15/2/10 a las 12:16

A mi hijo también
Su pediatra no le daba importancia. Me decía que hasta los dos años o incluso más es normal. Yo me puse un poco pesadita para que le viera el traumatólogo porque no me quedaba tranquila. Le hicieron radiografías y todo normal. El trauma me dijo que se le corregiría solo con el tiempo.
Efectivamente, ahora tiene 3 años y medio y no se le nota absolutamente nada, y eso que con 1 año parecía que se acababa de bajar del caballo jeje, pobrecito. Lo que más me preocupaba es que era una más que otra. Y sin embargo, ya ves, nada de nada, completamente normal, corre, salta, juega y sus piernecitas perfectas.
No te preocupes, en la gran mayoría de los casos es así, se corrige solo.

Un besito.

A
arwa_8612035
15/2/10 a las 17:40
En respuesta a anneke_8512992

A mi hijo también
Su pediatra no le daba importancia. Me decía que hasta los dos años o incluso más es normal. Yo me puse un poco pesadita para que le viera el traumatólogo porque no me quedaba tranquila. Le hicieron radiografías y todo normal. El trauma me dijo que se le corregiría solo con el tiempo.
Efectivamente, ahora tiene 3 años y medio y no se le nota absolutamente nada, y eso que con 1 año parecía que se acababa de bajar del caballo jeje, pobrecito. Lo que más me preocupaba es que era una más que otra. Y sin embargo, ya ves, nada de nada, completamente normal, corre, salta, juega y sus piernecitas perfectas.
No te preocupes, en la gran mayoría de los casos es así, se corrige solo.

Un besito.

M kedo mas trankila
la verdad k todo el mundo m comenta lo mismo, pero cuanto mas oigo vuestras experiencias mas m animo axias

A
arwa_8612035
15/2/10 a las 18:47

lo subo
x si alguien mas m puedo trankilizar... jejeje

A
arwa_8612035
16/2/10 a las 12:40

Arkeads.
son piernecitas arkeadas. Ya la lleve y m dijo k no era nada aora tiene una revision a los 6 meses aver como ha evolucionado, yo se ls veo mejor ademas ella no para kieta ni un minuto, pero estoy preocupa y no se xk.... como somos las mamis!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram