Foro / Maternidad

Trabajando en un hospital, en el segundo trimestre (15+3) y cagada con la gripe a!!!!!!!!!!!!! :evil

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 14:25
C
cesia_6301654
31/7/09 a las 3:46

hola a todas!!!
estoy muy rayada con la puñetera gripe A y por ser profesional sanitario!!!! aunque trabajo en el laboratorio de urgéncias, no dejo de estar rodeada de gente con mascarilla y si que es verdad que puedo cogerla en el metro pero ... ....en los hospitales estamos rodeados!!
he hablado con mis súpers y con el microbiólogo y me ha dicho:
- lo mejor que puedes hacer es mantener una buena higiene de manos y evitar ir en metro y demás.
anda que listo!!.....y como vengo a trabajar??? me dejará acaso su mercedes descapotable para venir???
el otro dia nos dieron una charla sobre la gripe A y nos digeron que 2 de cada 3 cogeremos la gripe!!
así que.....
estoy dentro del grupo de riesgo de embarazada y de personal sanitario.

alguna de vosotras está igual que yo???? y que pensais hacer?? seguir igual, no?

un besazo guapis!!!

Ver también

W
wenli_6986954
31/7/09 a las 4:18

Te comprendo.
Yo estoy igual de preocupada, voy en siete meses y este mes de agosto nos dijeron que en mi país tendríamos el pico más alto de contagios así es que yo decidí dejar de trabajar este mes por lo menos. yo pienso que debes trabajar en la prevención y aunque parezcas exagerada tu bebe es primero y debes tomar todas las medidas necesareas de prevención. suerte!

Y
yerena_9040256
31/7/09 a las 9:25

Yo también estoy en un hospital
Pero yo trabajo en la farmacia y me acuerdo que cuando empezó esto de la gripe a sí que vinieron pacientes y mi madre me decía que me cogiera la baja! Jeje, el caso es que estoy de baja pero porque estoy con lumbago... Así me libro un poquito, pero es lo que tú dices, no deja de ser una gripe que la puedes pillar en cualquier sitio. Yo de ti, miraría de cogerme la baja, habla con los de salud laboral y le comentas tus inquietudes, ellos te dirán qué hacer, no?
Ánimo y muchos besines!

A
aurore_5374116
31/7/09 a las 9:39

Yo soy enfermera
y trabajo en un servicio médico de una empresa todo el mundo usa nuestro servicio como primer médico o primera asistencia, ya sea por un dolor de muelas, de oídos, contracturas, amigadalitis, o lo que sea. Tenemos casi dos mil empleados en las oficinas, así que no deja de bajar gente, y el otro día vino uno con los ojillos vidriosos que me dijo que se encontraba mal, como griposo. Le dije que ni se me acercara y le pasé con el médico, pero me dió que pensar y la verdad que me asustó un poco el asunto. Yo de todos modos por motivos de salud y también en parte laborales, la semana que viene a mediados ya voy a coger la baja. Pero dándole vueltas y tal y como está la cosa ahora mismo a las embarazadas que trabajamos en servicios de salud nos deberían dar la baja de forma automática, lo mismo que se les da a los técnicos de rayos, por los riesgos que conlleva, no creéis??

N
noemia_6910645
31/7/09 a las 14:25

Tienes razón aneris5...
se puede coger en cualquier sitio, hasta saliendo a comprar al supermercado... con lo cual, nos tendríamos que quedar en casa toda la baja sin salir...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram