Foro / Maternidad

Trabajar con productos toxicos, pvc,resinas....

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 9:09
D
donya_8799834
26/3/08 a las 17:02

Hola chicas. Tengo una duda. Estoy de 9+3, y trabajo en un almacen con PVC, resinas, gomas, etc. La verdad es que son productos acabados pero el ambiente esta bastante cargado. Yo practicamente no huelo nada, pero la gente al entrar lo nota, nosotros es que estamos acostumbrados.
No se si esto puede afectar a mi bebe. Estoy obsesionada con este tema desde que me he enterado del embarazo. Si alguien me puede ayudar agradezco cualquier opinión.
La verdad es que es una empresa pequeña y aunque llevo trabajando 6 años, no creo que me concedan ninguna baja.
Besitos a todas

Ver también

R
rebeka_6444222
27/3/08 a las 9:09

Hola gotzone
Yo estoy de 21 semanas y trabajo en una empresa de productos quimicos, y como tu bien dices, yo creo que ya estoy acostumbrada al ambiente porque hay gente que cuando viene dice uy que olor a esto o aquello....está claro que todo eso no es demasiado bueno ni para nosotras ni para el bebe, pero yo lo que hago es tener mucha ventilación, beber bastante y esperemos que no afecte para nada ni a nosotros ni a nuestro bebe, esta empresa es familiar y entonces siendo así no tienes tantas ventajas para que te den la baja y por mi cabeza no pasa cogerla y dejarles colgados aunque claro está que ahora lo primero es mi bebe. Espero a verte ayudado por lo menos al pensar que hay más gente como tu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook