Foro / Maternidad

Trabajo empleada de hogar, lo siento bebes

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 19:39
J
jessie_9074407
19/10/10 a las 14:44

Pues como ya sabeis mucha la cosa esta muy chunga y pues me tengo que agarrar a lo que salga y m llamaron para limpiar una casa y cuidar de vez en cuando de una nena de 4 años, lo que pagan me parece bien, son 3 h a la semana y por la tarde, m viene genial porque justo son las horas de siesta de mi enano, asi que perfecto.

Ahora queria saber las que tambien trabajen en la limpieza o las que contratais me digais que me puedan preguntar etc etc, vamos unos consejitos para ir mas segura mañana, y cruzar los dedos por fi!!!!

Ver también

J
jessie_9074407
19/10/10 a las 19:18


Gracias nena

J
jessie_9074407
19/10/10 a las 19:18

Gracias
Gracias por los consejos, tendre todo eso en cuenta

D
daila_708876
19/10/10 a las 19:39

Hola
pues, yo he trabajado por horas en la limpieza, tambien cuide de un nene de 1 año y de su hermanita cuando nacio.
Las preguntas para limpiar, era si habia trabajado antes, donde, si sabia cocinar, planchar.....y a cuanto cobraba la hora.
Para los nene, pues si me examino fisicamente y me pregunto despues, si me gustaban los nenes, experiencia y disponibilidad de quedarme mas horas si surgia algun problema.
Incluso me quedaba algunas noches con ellos.
Aunque parezca raro siempre la noche antes de comenzar estaba nerviosa, incluso varios dias despues de empezar.
Tranquila que todo te saldra bien.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest