Foro / Maternidad

Trabajo

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 8:18
P
pepa_5371402
30/5/11 a las 12:36

HOLA he empezado a trabajar hace una semana despues de la baja maternal y lo llevo fatal,alguien me puede decir si le paso lo mismo se me hace un mundo separarme de hijo hasta he pensado en dejar el tranajo

Ver también

M
marga_9707560
31/5/11 a las 8:18

No dejar el trabajo
Entiendo perfectamente como te sientes.A mi me paso y cometi el error de dejar el trabajo.
Si se puede coger excedencia .la cogeria
pero dejar el trabajo es un error.
He pasado con los niños todo el tiempo.
Es un agobio. Todo se limita a ellos y a la casa.24h.
Siempre he trabajado y casos como el de conocidas q se quedaron en paro pues se nos cae la casa encima.
El tiempo pasa volando y cuando van al cole se hacen muy independientes.les hacen parecer mayorcitos y son felices en el cole.....
Yo lo llevo fatal. Este curso que viene ya los tendre a los dos en el cole y me muero por trabajar. tener vida social.salir de la casa. tener independencia economica y no depender del marido q eso es otro tema aparte.
Te aconsejo que te tomes tiempo para reflexionar y asimilar que el periodo de adaptacion a la separacion es muy duro pero los niños se adaptan rapidamente a la guarde y si estan con abuelos mejor y tu pronto te daras cuenta que no debes dejar el trabajo.
yo lo pase tan mal que no llegue a incorporarme.semana antes de tener q incorporarme hable con mi jefe y deje el trabajo y me arrepiento cada dia.
llevo fatal haberme quedado en casa.
Animo y se fuerte. Aguanta un poquito mas y en breve veras como lo ves de otra manera. no te obsesiones si ves a la peque llorar ellos tambien lo pasan mal pero necesitan tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram