Foro / Maternidad

trabajo y bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 10:28
A
ainara_5184910
29/12/10 a las 19:37

hola chicas:

me gustaria q me dijeseis como os habeis planteado conciliar vuestra vida laboral y la maternidad;

dejasreis de trabajar?pedisreis la reducción?llevareis bien lo de trabajar y el bebe y la casa?
alguna pudo preparar una oposición?o estudiasteis algo nuevo?o habristeis un negocio?o os costó mucho encontrar trabajo??

besazos


Ver también

A
ainara_5184910
31/12/10 a las 18:34


Nadie nos cuenta como se las apaña??

bssss

J
joudia_9565848
1/1/11 a las 16:15

Pues yo creo ......
Pues si q creo q como maximo tendre una semana de baja,tengo una pelu y encima cumplo para la fecahs de comuniones y no se puede cerrar y aparte tengo la oficina de mi marido q tenemos un taller de ventanas del cual yo tambien llevo la oficina,ahhh y una niña de 6 añitos ,como me apañare pues me lo tengo q llevar conmigo y a daptarle una habitacion q tengo y tenerlo alli,y ya me planteare conforme todo llegue,y baja ,jajjaj,,,los autonomos con baja me jajaja,,,me rio si q si antes tenian 5 o 6 hijos trabajabean la tierra y cuidaban los hijos y llebavan las casas ,¿por q nosotros no somos capaces con menos?mi niña con 4 meses estaba en su guarderia y no paso nada y mi niño q esta en camino pues tendra q ir tambien ,un besito a todas y nos agobieis q todo llegara,,,FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jia_5863758
1/1/11 a las 23:01

Me interesa
hola!, me interesa mucho este tema.

M
megara_8010266
1/1/11 a las 23:27

Yo oposito
Me estoy preparando judicaturas, y la verdad que durante el embarazo genial. Me presenté tb a Secretarios y bueno, aprobé dos examenes en total y otros dos suspensos, pero bueno tb llevo muy poco tiempo con la oposición. El hecho es que hasta hoy, estoy de 35 semanas, lo he podido compaginar muy bien, Ahora el problema sera cuando dé a luz, pero bueno, nuestras abuelas y madres tb tuvieron lo suyo y aqui estamos no??? pues mucho animo a todos que el mundo es de las mujeres!!!

A
ainara_5184910
2/1/11 a las 1:34


como me anima q todas nos conteis vuestras experiencias..muaks

I
ihssan_5937177
2/1/11 a las 10:28

En mi caso...
Nosotros lo que haremos es lo siguiente, yo cogeré la baja las 16 semanas más el mes de vacaciones y luego a currar ( la hipoteca no perdona...).
Eso sí el primer año haré reducción de jornada pues cobro el 100% ( luego la reducción dependerá de la economia) así mi marido estará por la mañana con la niña y yo por las tardes.
El tema guraderia aun no lo hemos hablado pues depende de las fechas en las que nazca y también de los números otra vez!!! Eso si yo no puedo tirar de abuelas las dos trabajan muchas horas, así que organización que no nos queda otra!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest