Foro / Maternidad

Tranferencia de embriones congelados

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 1:15
T
tonet_5433173
20/1/14 a las 1:24

Buenas noches chicas
En noviembre m hice mi primera FIV cuyo resultado fue: 25 ovocitos,18 maduros,16 fecundados y 7 llegaron a blastocisto.
Me transfirieron 2 de calidad A y resultado negativo....
Lo dejé en diciembre y ahora vuelvo a la carga!! No sé en que consiste la transferencia por ciclo natural....que medicación os tomasteis??? Tengo k volver a la clínica cuando m baje la regla. Tuvisteis miedo x la desvitrificacion de los embriones? Yo tengo mucho miedo. Necesito vuestras testimonios. Gracias a todas!

Ver también

A
adjou_5965376
20/1/14 a las 19:26

Hola!
Pues mira, a mi me sacaron 14 ovocitos de los q 9 eran maduros y fecundaron 8 todos de calidad A y los dos frescos no se quedaron conmigo así q 6 meses después me armé de valor pq la verdad lo pase muy mal y me puse dos congelados. Uno no sobrevivió, otro sufrió un poquito ( q por desgracia lo perdí pronto)y el tercero era impresionante según ellos...

Y conmigo se quedó y es mi princesa q tiene 15 meses y medio así q ánimo y sin miedo. Yo en poco tiempo lo intentaré de nuevo primero natural y si no, pues a por mis 3 congeladitos q me quedan.

No te niego q me da miedo la descongelacion pero seguro q alguno sale fuerte y ese es un pedazo de campeón.

Muchisima suerte!!

T
tonet_5433173
23/1/14 a las 1:15
En respuesta a adjou_5965376

Hola!
Pues mira, a mi me sacaron 14 ovocitos de los q 9 eran maduros y fecundaron 8 todos de calidad A y los dos frescos no se quedaron conmigo así q 6 meses después me armé de valor pq la verdad lo pase muy mal y me puse dos congelados. Uno no sobrevivió, otro sufrió un poquito ( q por desgracia lo perdí pronto)y el tercero era impresionante según ellos...

Y conmigo se quedó y es mi princesa q tiene 15 meses y medio así q ánimo y sin miedo. Yo en poco tiempo lo intentaré de nuevo primero natural y si no, pues a por mis 3 congeladitos q me quedan.

No te niego q me da miedo la descongelacion pero seguro q alguno sale fuerte y ese es un pedazo de campeón.

Muchisima suerte!!

Gracias
Gracias por contestar!! Me anima mucho lo q m cuentas....animate y vete a x tu segundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook