Foro / Maternidad

TRANFERENCIA POSITIVA LUEGO DE CESÁREA

U
uxune_3210382
10/10/18 a las 15:57

Hola chicas 🤗ante todo me presento mi nombre es Andrea con esta ya va mi tercera fiv-icsi .La primera la perdí a las 14 semanas era un varoncito mi pequelo Jesus lo perdi por una infeccion mal tratada que se convirtió en corionamnionitis👼
La segunda esta conmigo y tiene 3 👸hermosos años.Fue un embarazo en el que me dio de todo... preclamsia(de hecho es prematura de 33 semanas por esta razón ), colestasis y a lo último diabetes estacional pero no llegue a recibir la medicación que ya nació...
Bueno esta es mi tercera fiv-icsi con embriones congelados al igual que la segunda.Estoy muuuuuuuy ansiosa y neeviosa quiero un hermanito para que mi pequeña tenga alguien en quien apoyarse  cuando yo ya no esté
También tengo muchos miedos de si da positivo como será este embarazo y no poderlo como me paso la primera vez 
Hoy es mi día 8 post tranferencia y tengo muchos dolores de regla los he tenido con los otros dos embarazos pero esta es mi última oportunidad porque ya no quiero hacerme la estimulación y punción de  nuevo y ya no n me quedan más embriones... 
Mi duda es si alguna se realizó una tranferencia positiva luego de una cesarea
será queque se prenden igual o al tener una cesarea cuesta más
Bueno chicas les deseo lo mejor y espero leer muchos positivos por aca les mando un beso y escucho opiniones de aquellas que hayan pasado pre mi misma situación..
Las leo y vamos por muchos positivos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram