Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
I
imran_5330995
17/7/17 a las 13:49

Por cierto, paso por aquí porque todavía es pronto para decirlo, y por tanto, no lo vamos a comentar con nadie por el momento. El caso es que mi mujer tenía una falta la semana pasada, y los días han ido pasando y la regla sin venir. Esta situación, que vivimos tantas veces en su momento, y que siempre acababa con el día en el que la señorita menstruación llegaba, tarde pero llegaba. La verdad es que ahora mismo con el peque de 21 meses, no teniamos en mente buscar un segundo, al menos por el momento (y ya sin pasar estos procesoso, es decir, si viene viene, en caso contrario no pasa nada). Pues bien, hoy se ha ido a hacer la beta para salir de dudas... y tachán!! un valor sobre los 2000 (no he visto aún la cifra exacta, ya que me lo ha comentado hace un momento). En fin... situación rara ahora mismo. Pasar podía pasar, ya que visto lo visto hasta el momento, pues no pensaba necesario tomar medios para prevenir el embarazo. Pues nada, la sensación ahora es rara, ya os contaré como evoluciona la cosa.

Ver también

I
imran_5330995
17/7/17 a las 13:50

Por cierto, ya lo acabo de ver... 2596 de beta, vamos, "pa mear y no echar gota"

O
olmo_5644883
18/7/17 a las :42
En respuesta a imran_5330995

Por cierto, ya lo acabo de ver... 2596 de beta, vamos, "pa mear y no echar gota"

Guau! Enhorabuena! Q guay!

I
imran_5330995
18/7/17 a las 7:30

Sí, suponemos que 5 semanas. Llevaba ya 6 o 7 días de falta sin que le bajara, así que suponemos que debe ser de entre 5 y 6 semanas como bien dices.

I
imran_5330995
18/7/17 a las 7:40

Esperemos que todo vaya perfectamente!!

I
imran_5330995
18/7/17 a las 7:42

Ya te digo Marimelmas, no lo esperábamos para nada. Sin tomar medidas para evitarlo, no pensábamos que con el tiempo que nos costó el primero, pudiera venirnos otro embarazo de manera tan natural.

I
imran_5330995
18/7/17 a las 7:46

Pues ayer pidió hora la mujer a la matrona por la seguridad social. Ya hace un tiempo que nos quitamos los seguros privados, como te digo no pensábamos quedarnos tan pronto. El caso es que mi mujer también ha llamado a la clínica privada para ver si la próxima semana nos pueden hacer una eco (pagando), ya que dice que no se quiere esperar tanto tiempo a ver el saquito. Ya os contaré, porque nos ha pillado por sorpresa y todavía estamos un poco descolocados

I
imran_5330995
18/7/17 a las 7:54

Me alegro de que hayas escuchado el corazón, como siempre digo, es una sensación única.

I
imran_5330995
18/7/17 a las 7:57
En respuesta a olmo_5644883

Guau! Enhorabuena! Q guay!

Gracias Ojala!! Ya te digo que nos ha cogido algo descolocados. Aunque siempre te dicen que la posibilidad existe, no piensas que algo que en principio costó tanto (a nivel de tiempo, de ánimos, de dinero, de todo vamos), pueda venir así sin más. Ya os iré contando como evoluciona, porque es muy pronto aún. No hemos comentado nada, ya que vamos a esperar a ver la eco y hablar con el doctor.

S
saira_7842809
19/7/17 a las 23:08

Enhorabuena Sofitz y Estoicos!!! 

I
imran_5330995
20/7/17 a las 7:32
En respuesta a saira_7842809

Enhorabuena Sofitz y Estoicos!!! 

Gracias! Al final hemos llamado a una clínica privada para pedir eco. El lunes iremos a ver que tal va todo.

D
dado_5446104
20/7/17 a las 16:51

Estoicos enhorabuena hace mucho tiempo que no entro pero de todos solo mi acodo de ti mi alegro 

R
rajiv_6140239
21/7/17 a las 3:50

Gracias! Al final hemos llamado a una clínica privada para pedir eco. El lunes iremos a ver que tal va todo.

Hola chic@s
estpico, Mira que milagrito the tenia la vida. Felicidades. Estos son Los Milagros que no nos dejan desanimar.

R
rajiv_6140239
21/7/17 a las 3:57

Hola sofit
que dicha poder escuchar el corazon de tu bb. Nenita que tengas un feliz y sano embarazo

I
imran_5330995
21/7/17 a las 7:51
En respuesta a dado_5446104

Estoicos enhorabuena hace mucho tiempo que no entro pero de todos solo mi acodo de ti mi alegro 

Muchas gracias Triki y cuanto tiempo sin verte por estos lares! La verdad es que somos cautos en este aspecto y esperamos la eco del lunes para ver como evoluciona todo. ¿Qué tal va la vida?

I
imran_5330995
21/7/17 a las 7:53
En respuesta a rajiv_6140239

Hola chic@s
estpico, Mira que milagrito the tenia la vida. Felicidades. Estos son Los Milagros que no nos dejan desanimar.

Sí! Estos milagros nos hacen no perder nunca la esperanza!

M
maissa_5335163
22/7/17 a las 8:03

Me alegro muchísimo....disfrutar de vuestro segundo peque!!

I
imran_5330995
24/7/17 a las 9:26

Gracias Ali. En un ratito tenemos la eco, así que ya os contaré que tal ha ido. En principio la mujer está muy tranquila, creo que la presión de máximo nivel la tuvimos con el primero. Como he comentado, este embarazo nos ha pillado un poco por sorpresa (aunque la posibilidad siempre ha estado presente). Lo dicho, luego os cuento.

I
imran_5330995
24/7/17 a las 11:29

Pues ya está la eco. La verdad que no sabemos todavía nada claro, ya que nos han comentado que está de 5 semanas y es muy pronto para ver/oir algo. Si que se ha visto el saquito y dicen que está todo bien, pero que hasta la próxima semana que toca volver a hacer eco (viernes día 4 de agosto) no podremos tener información más precisa. Por tanto, y como suele ser habitual por aquí, nos toca esperar.

M
maria_8414680
24/7/17 a las 11:54

Estoicos me alegro mucho de ese milagrito! Seguro que en la próxima eco tenéis ahí al peque latiendo a tope! Al ser embarazo natural las cuentas van diferentes!

I
imran_5330995
25/7/17 a las 7:27

Me alegro de la buena noticia Marimelmas!! A ver si el resultado del ERA es bueno y pronto tienen donante. Ya queda menos

I
imran_5330995
25/7/17 a las 7:32
En respuesta a maria_8414680

Estoicos me alegro mucho de ese milagrito! Seguro que en la próxima eco tenéis ahí al peque latiendo a tope! Al ser embarazo natural las cuentas van diferentes!

Si Petesauria, eso mismo comentábamos ayer mi mujer y yo. El tema natural, no va tan "cuadriculado" como estamos acostumbrados. Aquí las cuentas no son tan precisas, y por tanto, calcular las fechas es algo más complicado.

N
nira_6502824
25/7/17 a las 21:38

hola xica como vais una pregunta alguan que tenga medicion sobrante

D
dado_5446104
26/7/17 a las 17:34

Muchas gracias Triki y cuanto tiempo sin verte por estos lares! La verdad es que somos cautos en este aspecto y esperamos la eco del lunes para ver como evoluciona todo. ¿Qué tal va la vida?

Hola  estoicos qué tal la eco? Pues muy feliz con mis hijos la peque ya tiene 17 meses aún. No camina va muy lentamente es perezosa jijijiji sabes algo de chica que altualizaba el grupo no mi acordó como si llama 

I
imran_5330995
27/7/17 a las 7:29
En respuesta a dado_5446104

Hola  estoicos qué tal la eco? Pues muy feliz con mis hijos la peque ya tiene 17 meses aún. No camina va muy lentamente es perezosa jijijiji sabes algo de chica que altualizaba el grupo no mi acordó como si llama 

Buenas Triki, pues fuimos a la eco y nos dijeron que todavía era muy pronto para ver/escuchar nada (nos dijeron que estaba de 5 semanas). Lo único que si que había un saquito bien formado y correctamente posicionado. El viernes de la semana que viene volvemos a eco, a ver si ya se puede ver mejor y escuchamos el corazón. Ya os contaré.
De Tulma no se nada. Desapareció y ya no la he vuelto a ver por aquí (y yo suelo entrar diariamente entre semana).
Nuestro peque 21 meses, y muy contentos. Mucha suerte con la peque, pronto la tendrás correteando por casa.

K
kaira_9807065
27/7/17 a las 11:06

Bueanas , vaya noticion estoicos entrar y ver que vais a ser papas de nuevo y sin esperarlo esos espontaneos son los mejores sabores de voca.

os cuento ya estoy de 16+5 y todo va genial vamos a tener una princesita este mes lo tenemos lleno de medicos todas las semanas entre ecos privadas, ecos SS y matronas y neurologos ya que gine quiere un informe de mi hepilepsia ya que dice que no puede haber parto natural ni con hepidural para que no se despierte la enfermedad, y que me tiene que sedar y hacer cesaria programada, asi que despues de todo nos quedamos sin vacaciones pero tenemos nuestra recompensa y felicidad creciendo.

I
imran_5330995
28/7/17 a las 11:25
En respuesta a kaira_9807065

Bueanas , vaya noticion estoicos entrar y ver que vais a ser papas de nuevo y sin esperarlo esos espontaneos son los mejores sabores de voca.

os cuento ya estoy de 16+5 y todo va genial vamos a tener una princesita este mes lo tenemos lleno de medicos todas las semanas entre ecos privadas, ecos SS y matronas y neurologos ya que gine quiere un informe de mi hepilepsia ya que dice que no puede haber parto natural ni con hepidural para que no se despierte la enfermedad, y que me tiene que sedar y hacer cesaria programada, asi que despues de todo nos quedamos sin vacaciones pero tenemos nuestra recompensa y felicidad creciendo.

Me alegra mucho escuchar que todo evoluciona perfectamente Viky!! Pronto tu princesita con vosotros, así que no te costará olvidar las vacaciones.
De nosotros, pues bien, a esperar al próximo viernes a la eco para ir viendo como avanza el tema.
Feliz fin de semana a tod@s

I
imran_5330995
31/7/17 a las 7:29

Empezamos semana con eco a la vista para este viernes. Que os vaya muy bien el día!

I
imran_5330995
2/8/17 a las 11:28

Ya nos queda menos para la eco. A ver si este viernes se confirma que todo va bien y podemos dar la noticia a los más cercanos. La mujer después de unos primeros días (previos a la realización de la beta) algo malos, lleva ya un tiempo que se encuentra perfectamente. No ha manchado nada de nada, y empieza a sentir algún síntoma en los pechos (pezones más rojizos).

A
aydee_9718056
4/8/17 a las :46

Ya nos queda menos para la eco. A ver si este viernes se confirma que todo va bien y podemos dar la noticia a los más cercanos. La mujer después de unos primeros días (previos a la realización de la beta) algo malos, lleva ya un tiempo que se encuentra perfectamente. No ha manchado nada de nada, y empieza a sentir algún síntoma en los pechos (pezones más rojizos).

Hola!!! Estoy de vacas y acabo de ver el noticion de Estoicos!!! Enhorabuena!!! A mi me paso parecido,  retraso y test positivo y mi niña mayor con 20 meses!!! Os doy la enhorabuena de verdad,  es genial ver a los hermanitos juntos!  Nosotros lo estamos pasando mal, no te voy a engañar,  son dos muy pequeños y es difícil, los primeros meses han sido durisimos y aun lo es pero merece la pena!!!  Que vaya genial la eco mañana!! 

I
imran_5330995
4/8/17 a las 8:03
En respuesta a aydee_9718056

Hola!!! Estoy de vacas y acabo de ver el noticion de Estoicos!!! Enhorabuena!!! A mi me paso parecido,  retraso y test positivo y mi niña mayor con 20 meses!!! Os doy la enhorabuena de verdad,  es genial ver a los hermanitos juntos!  Nosotros lo estamos pasando mal, no te voy a engañar,  son dos muy pequeños y es difícil, los primeros meses han sido durisimos y aun lo es pero merece la pena!!!  Que vaya genial la eco mañana!! 

Muchas gracias Valorina. Tenemos la eco en un rato, a las 10, así que luego comentaré que tal. Se que es muy duro al principio, se juntan muy peques y dan mucho trabajo... ya veremos como lo llevamos en darse la situación. Por el momento paso a paso, a ver primero cómo va hoy el tema y luego ya nos iremos mentalizando.

I
imran_5330995
4/8/17 a las 11:07

Pues ya hemos vuelto de la eco. Seguimos con dudas, ya que ahora se ve el embrión dentro del saco pero todavía no se escucha el latido. Según nos han dicho, aún es pronto, ya que por sus cálculos esta en mitad de la semana 5. Pero por otro lado, la Seguridad Social nos dice que estamos en la séptima semana. Cuando se hizo la beta, el resultado fue tal elevado que ya nos indicaba que estábamos en la semana 5. En fin, toca esperar a la próxima que ya será el día 22 y ya sabremos seguro como está el tema.

M
maria_8414680
4/8/17 a las 13:24

Pues ya hemos vuelto de la eco. Seguimos con dudas, ya que ahora se ve el embrión dentro del saco pero todavía no se escucha el latido. Según nos han dicho, aún es pronto, ya que por sus cálculos esta en mitad de la semana 5. Pero por otro lado, la Seguridad Social nos dice que estamos en la séptima semana. Cuando se hizo la beta, el resultado fue tal elevado que ya nos indicaba que estábamos en la semana 5. En fin, toca esperar a la próxima que ya será el día 22 y ya sabremos seguro como está el tema.

Bueno igual es un embrión perezoso...seguro que en la próxima eco ya salís de dudas y contentos! Un abrazo

I
imran_5330995
7/8/17 a las 7:44

Gracias Petesauria, ya veremos que tal va el tema. La mujer tuvo un ligero manchado al día siguiente de la eco (el sábado por la mañana), no de sangre, era como marrón clarito y muy poca cantidad. Por la tarde y domingo nada. Tiene algunos síntomas de embarazo, pero hasta que no lleguemos a la eco el día 22 y podamos ver/oir como va todo, seguimos siendo muy cautos con el asunto.

I
imran_5330995
8/8/17 a las 7:45

Me alegro mucho Sofitz de que todo vaya bien. Esas ecos son muy emocionantes.
Marimelmas, todo va avanzando correctamente y eso es bueno. Suerte con la búsqueda de donante.
Lo que comentáis es cierto, en el embarazo natural los tiempos son complicados de controlar, al menos comparado con los procesos llevados a cabo en laboratorio. Eso es lo que se nos ha comentado desde la clínica. Ahora tenemos una espera larga, ya que hasta dentro de 2 semanas no hay eco, y allí ya se verá si todo va bien o si ha habido algún problema. Así que, como siempre para l@s que estamos por aquí, toca esperar.

I
imran_5330995
11/8/17 a las 7:47

Buenos días y feliz viernes a tod@s. Toca puente, así que en salir a mediodía del trabajo ya descanso hasta el miércoles. Mi mujer sigue igual, ni manchado ni nada de nada. Algo más de barriga pero bueno, todavía es pronto. Seguimos en nuestra eco-espera... ya quedan 11 días para salir de dudas y ver como va todo.
Que paséis un feliz fin de semana

M
maria_8414680
11/8/17 a las 13:42

A disfrutar del puente Estoicos! 11 dias son nada para ver al granito de arroz!
@Marimelmas me alegro que hayan sacado datos nuevos con el test ERA! Venga que a la próxima sí que sí!
A tod@s mucho ánimo y nunca dejeis de luchar!
Yo ya por mis 34+4! Ya queda un empujoncito! Un abrazo

I
imran_5330995
16/8/17 a las 8:04

Ya de vuelta del puente a la rutina.
Petesauria, ya no te queda nada!!! Mucho ánimo!!
Nosotros seguimos igual, aunque ya va quedando menos para la eco (martes 22). Ya os informaré si hay novedades, aunque por el momento toca esperar.

I
imran_5330995
17/8/17 a las 8:26

Buenas, como veo que esto está un poco parado, y que los usuari@s están en su mayoría de merecidas vacaciones/descanso/desconexión, entro para daros muchos ánimos para la vuelta. Nosotros seguimos en nuestra eco espera y como ya dije, sin novedades, la mujer está tranquila y el martes ya saldremos de dudas... quedan 5 días

M
maria_8414680
17/8/17 a las 12:04

Estoicos ya queda nada para la eco! Supongo que estaréis un poco ansiosos por ver al embrioncito! 5 días pasan deprisa!
Ya mismo vuelve todo el mundo de vacaciones! Menuda eternidad de verano con este calor! Jajaja

M
maria_8414680
17/8/17 a las 13:00

Siiii yo también me acuerdo! Todo se consigue y todo llega! Y como bien dices...aunque es un camino complicado cuando llega la recompensa seguro que merece la pena todo lo vivido!

I
imran_5330995
18/8/17 a las 8:03
En respuesta a maria_8414680

Estoicos ya queda nada para la eco! Supongo que estaréis un poco ansiosos por ver al embrioncito! 5 días pasan deprisa!
Ya mismo vuelve todo el mundo de vacaciones! Menuda eternidad de verano con este calor! Jajaja

Si Petesauria, estamos deseando saber cómo va todo. Estamos más tranquilos que en el embarazo anterior, pero con más dudas, ya que no hemos llegado a escuchar el latido, y eso nos tiene un poco Pero bueno, el martes iremos y será lo que tenga que ser. Lo de las vacaciones, no hemos cambiado nada, en septiembre nos vamos!

I
imran_5330995
18/8/17 a las 8:10

Pues si Marimelmas, se hace especialmente dura por lo que he comentado a Petesauria, tenemos dudas (aunque la mujer se encuentra bien y todo parece que sigue su curso (aunque sea pronto, empieza a tener una barriguita algo redondeada y se le nota porque es delgada).
Probarlo es una buena opción mientras esperas a que te digan algo. Nosotros concretamente ese mes, debido a diferentes circunstancias, no fue uno de los que tuvieramos demasiada actividad sexual, más bien todo lo contrario. Fue en términos de relaciones el más pobre de los úl!@#*!s tiempos. En fin, con esto quiero decir que la posibilidad existe, y en nuestro caso apareció dejándonos sorprendidos.

N
naual_8988249
18/8/17 a las 9:18

Hola chic@s!! Escribi en la app del movil pero ni se me lee ni leo vuestros mensajes . Estoicos enhorabuena!! Ya verás como el martes nos das buenas noticias por lo que dices vuestro garbancito seguro que esta bien.. Es cierto que en los embarazos naturales los tiempos son menos precisos pero es que en mi caso que ha sido por ICSI la matrona sigue diciendo que estoy de mas tiempo.. Yo la dejo que escriba en el librito lo que quiera ajjajja. Marimelmas ya no te queda nada para empezar de nuevo porque esta será tu ultima vez ya que seguro sale bien! Septiembre ya esta aqui.. Mucho animo de verdad para las que actualmente esteis en tratamiento y para las que vais a empezar. Yo la semana que viene tengo la morfologica y estoy acojonada!!. Mi embarazo esta siendo mas bien malo pero yo feliz cuando veo que mi nene esta bien.. Pasito a pasito... Besitos a todos

A
adem_761855
19/8/17 a las 11:41
En respuesta a naual_8988249

Hola chic@s!! Escribi en la app del movil pero ni se me lee ni leo vuestros mensajes . Estoicos enhorabuena!! Ya verás como el martes nos das buenas noticias por lo que dices vuestro garbancito seguro que esta bien.. Es cierto que en los embarazos naturales los tiempos son menos precisos pero es que en mi caso que ha sido por ICSI la matrona sigue diciendo que estoy de mas tiempo.. Yo la dejo que escriba en el librito lo que quiera ajjajja. Marimelmas ya no te queda nada para empezar de nuevo porque esta será tu ultima vez ya que seguro sale bien! Septiembre ya esta aqui.. Mucho animo de verdad para las que actualmente esteis en tratamiento y para las que vais a empezar. Yo la semana que viene tengo la morfologica y estoy acojonada!!. Mi embarazo esta siendo mas bien malo pero yo feliz cuando veo que mi nene esta bien.. Pasito a pasito... Besitos a todos

Hola chicas soy nueva por aquí y quiero pertenecer a este grupo , ya q estoy tomando la sedición para ovo,me gustaría sentirme apoyada por quienes ya han pasado por esto.
Gracias!

I
imran_5330995
21/8/17 a las 7:43

Gracias Imbuilding y bienvenida Lysa.
En este caso no vengo conbuenas noticias. El sábado por la tarde, cuando llegó mi mujer de trabajar, se dio cuenta que estaba manchando, y el color ya era más semejante al de regla (no como una semana anterior que era más oscuro). No era mucha cantidad, pero nos fuimos a urgencias y en la eco le detectaron un hematoma. Se pudo ver el saco y el embrión, pero ahora con mucho riesgo de pérdida. La doctora que atendió a mi mujer, le dijo que todo puede ser, pero que no nos hagamos muchas ilusiones porque el riesgo de que vaya mal es elevado. En principio mi mujer tendría que reposar, pero con un peque y sin familiares próximos para ayudarla, es muy complicado. Además tiene que seguir en su trabajo, que por suerte no es físico, y creo que "descansa" más allí que no en casa, donde siempre encuentra cosas para hacer, y sinó el peque se encarga de darle trabajo extra. En fin, lo que tenga que ser será. Por cierto, todavía no se escuchó el latido, que es otra de las cosas que más nos preocupan. Bueno, pues ya os iré contando, especialmente mañana que vamos a nuestra clínica y allí nos podrán decir de manera más precisa cómo va todo.

B
basel_9391087
21/8/17 a las 15:12

Gracias Imbuilding y bienvenida Lysa.
En este caso no vengo conbuenas noticias. El sábado por la tarde, cuando llegó mi mujer de trabajar, se dio cuenta que estaba manchando, y el color ya era más semejante al de regla (no como una semana anterior que era más oscuro). No era mucha cantidad, pero nos fuimos a urgencias y en la eco le detectaron un hematoma. Se pudo ver el saco y el embrión, pero ahora con mucho riesgo de pérdida. La doctora que atendió a mi mujer, le dijo que todo puede ser, pero que no nos hagamos muchas ilusiones porque el riesgo de que vaya mal es elevado. En principio mi mujer tendría que reposar, pero con un peque y sin familiares próximos para ayudarla, es muy complicado. Además tiene que seguir en su trabajo, que por suerte no es físico, y creo que "descansa" más allí que no en casa, donde siempre encuentra cosas para hacer, y sinó el peque se encarga de darle trabajo extra. En fin, lo que tenga que ser será. Por cierto, todavía no se escuchó el latido, que es otra de las cosas que más nos preocupan. Bueno, pues ya os iré contando, especialmente mañana que vamos a nuestra clínica y allí nos podrán decir de manera más precisa cómo va todo.

Ais espero que vaya bien. Cuéntanos qué te dicen mañana. Mucha suerte y besos para ambos.

H
heiko_5935008
21/8/17 a las 16:01

Prueba 

H
heiko_5935008
21/8/17 a las 16:13

Hola todos!!! No se qué pasa que con mi usuario no he podido contestar y me he tenido que crear otro, así que ya no soy más sofitz8, soy sofitz88 jaja.

Bueno, antes que nada Estoicos, les mando mucha fuerza, ojalá resulte todo bien!!! Y si no al menos ya saben que pueden lograr un embarazo de manera natural.

Marimelmas!! Me emociono mucho por ti, ya estoy esperando que sea tu momento y lo logres ¿ya tienes donante?

Antesimbuilding ¿de cuánto estás ya?

Lysa, mira, yo estuve a punto de ir a Ovo, al final no lo hicimos porque en úl!@#*! momento descubrimos que el problema principal era de espermios, por lo que ir a Ovo no era la solucion. Pero te cuento que yo estaba completamente convencida de hacerlo y sabía que lo amaría igual que a mi hijo, si es la opción que te dan para ser madre úsala, si navegas en los foros veras como miles de madres están felices con su desicion, jamás he visto a alguna que escriba lo contrario, de hecho he visto maderables genéticas (que nos han pasado por tratamientos) que si rechazan a sus bebés, creo que a todas nos ha costado tanto ser madres y si estamos en éstas es porque lo deseamos con todo el corazón 

Bueni, me he alargado un poco, les cuento que ya estoy de 12 semanas, el otro lunes tengo la eco importante y aún me siento con nauseas y cansancio, en verdad noto mis 40 jaja, mi embarazo anterior fue de 33, bastante más joven

besos a tod@s

S
shuhui_9168496
22/8/17 a las :27

Estoicos os deseo mucha suerte. Ojalá mañana en la clínica os den mas esperanzas y no os lo pinten tan negro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook