Foro / Maternidad

transferencia con lagrimas

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 13:01
S
surya_9073279
4/9/10 a las 16:08

pues eso chicas ,hoy he tenido la transfe con muchas lagrimas la dr no paraba de consolarme pero para mi no hay consuelo ,me han puesto los embriones y estoy casi segura ke va a salir negativo ,es mi segundo intento y todo ha salido exactamente igual ke la otra vez ,tengo el estradiol por las nubes y los embriones de calidad muy pobre, deseaba con toda mi fuerza ke fueran mas fuertas y aguantaran la congelacion hasta mas adelante cuando tenga el cuerpo bien pero los biologos me decian ke o me los pongo ahora o no habra transfe
realmente mi historia es muy triste creia ke el problema era de mi marido ke tiene una oligoespermia muy severa con 26 años ,y yo desde los 18 metida en esto este ciclo tuve una respuesta muy buena incluso llegue a donarle a otra chica 10 ovulos y yo me kede con 12 ,lo curioso es ke todos se fecundaron los mios con el semen de mi marido y de la otra chica con el semen de su marido ke tenia calidad de donante taambien ,total ke 3 dias despues me encuentro con uno de 8 celulas y me cuentan ke la receptora exactamente igual o sea uno de 8 celulas tambien y los demas de mala calidad, pobre con la mala calidad de mis ovulos seguro ke llevara un chasco me hubiera encantado poder ayudarla sobre todo ke lo hice con todo mi amor ala vida de un ser tan pekenito y no acepte ninguna compensacion apesar de ke me la ofrecieron
weno chicas al final me pusieron uno de 8 celulas y otro de 7 y otro mas de 10 ,me ponen en el papel ke son de calidad A,B,C
crees ke puede ocurrir el milagro y kedarme embarazada con la cantidad del estradiol ke tengo en el cuerpo?o pasara como la otra vez y otro negativo ?
gracias por aguantarme
besos

Ver también

B
beilei_8511767
4/9/10 a las 16:34

Animo
Hola!
Pues a mi me parecen tres verdaderos campeones que merecen toda toda vuestra esperanza y energía!! Piensa que todo es posible, y olvidate del estradiol, igual así va bajando el solito y no interfiere!
Fuiste muy generosa donando tus óvulos. Pero todas sabemos que el éxito de estos procesos depende de muchas muchas variables que no podemos controlar por más que nos gustase. Así que yo en tu lugar me sentiría muy orgullosa de ayudar a hacer realidad el sueño de otra persona. Impresionante!!!
Un abrazo

S
surya_9073279
4/9/10 a las 21:00

Gracias granada y 4oceano4
granada aiii ojala tenga tu misma suerte y se agarre uno conmigo ,la verdad ke tu comentario me animo muchisimo aiii si te tuviera delante mio te comeria a besos,de la manera ke lo has contado me hace pensar ke porke yo no ,pero he de decirte ke el estradiol dos dias antes de la puncion estaba en 8800

4oceano4 gracias ati tambien por contestar,intentare creer en mis trilliz,y animarme un poco aunke la idea de pasar toda la vida sin poder tener bebes me aterra pero espero ke no sea asi

besos guapisimas ,espero ke entren mas chicas a contarme cosas asi

I
iovana_8424129
6/9/10 a las 10:11

Ánimo guapa!!!
No te puedo decir como otras compañeras que estés positiva porque sé por experiencia lo dificil que es, además yo me quedé embarazada en mi tercer intento que fue en el que más negativa estuve, convencida de que no lo iba a conseguir... Sin embargo, aquí estoy, embarazada ya de 20 semanas. Intenta estar tranquila y distraida y no tires la toalla todavía, que todo es posible y hay muchos casos de chicas que se han quedado embarazadas con embriones de mala calidad cuando menos se lo esperaban. Tus embriones además no son tan malos.
Por cierto ¿cuándo tienes la beta?

S
surya_9073279
9/9/10 a las 23:06

Hola chicas
gracias por los animos

de momento estoy bien y la verdad que estoy mas positiva que antes .aunque hoy dia 5 post transfer he tenido un mareo por la noche y no creo que sera por la proges porquue me la pongo via vaginal ,tambien noto como cuando se me acerca el periodo o como si me fuera a bajar dentroo de poco y la verdad que no se que pensar

aver si hay alguien mas que me pueeda decir que el estradiol alto no siempre impide al embrion la implantacion

besos

B
bistra_5182382
11/9/10 a las 21:36

Yo tengo mellis de 2 años!
chiquita,

me quedé embarazada con el estradiol por las nubes, pero por las nubes, me tenían que pinchar para sacarme líquido por la hiperestimulación, muchas veces...casi me cancelan.

respecto a las lágrimas, yo temblaba, estaba hecha un manojo de nervios, lloraba porque la enfermera me decía si no te relajás tu bebé no se va a prender, y para mí era imposible relajarme. el doc dijo: la próxima le dan un valium, imaginate...

después, no quise ni esperar el reposo necesario, me levanté, fui al baño de lo nerviosa que estaba! imaginate, sin dar detalles, todo mal, yo ya le decía a mi marido de buscar otro trabajo para ahorrar para otra icsi...

9 días después, con el estradiol por las nubes, sintiéndome pésima, fui al hospital de urgencias, con la hiper terrible...y me dijeron que ya tenía una beta de 200

ánimo, se puede!!! a veces en la primera, a veces en la segunda o tercera, pero lo conseguirás.

besos, se te kiere!

J
jiamei_8525628
12/9/10 a las 13:01

Holaaa guapaaaaaa
Cómo he puesto en otro foro ayer por la noche...........aquí tienes a mi embrión C y yo con hiperestimulación ovárica que tuve que estar ingresada 15 díasssss.......pues ahí tienes a mi nena la de la fotito aunqlue está de ladito para que no se vea la carita, si la ves de frente aún es más rebonita y está super sanita que es lo más importanteeeee

Osea que arriba ese ánimoooooo que en esto no hay reglassssss y todo puede ser, en serio guapa, yo tb tenía mis dudas cuando ocurrió, mis compis de foro me decían que no fuera derrotista que podía ser e incluso abrí algún post preguntando lo mismo buscando a chicas y me respondieron varias a quienens tb les había ido bien

Muchos bikiñosssssssssss y verás que prontito vas a tener tu barriguitaaaaaa con tu cariñín dentro

¿Sabes los trucos y secretos para un baño sin lágrimas?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir