Foro / Maternidad

Transferencia de congelados, cual es el proceso?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 21:47
D
dayane_6206092
3/11/10 a las 13:18

Hola a todas
No sé si alguien puede ayudarme. hace unos años me sometí a una FIV-ICSI y tuve la gran suerte de quedarme a la primera de 2 bebés.
Ahora queremos dar otro hermanit@ y vamos a ir a por los 2 congelados que tenemos. Han pasado más de 3 años y estoy tan perdida como entonces.
No sé si alguien que haya pasado por la experencia de los congelados me pueda contar un poco cómo es el proceso, cuando te hacen la transferencia una vez que te baje la regla, etc..
Se que las probabilidades son menores y la probabilidad que al descongelarse no sigan adelante, tb, pero no es imposible por lo que me gustaría que que me contarais vuestras experiencias.
os doy mucho ánimo a todas las que lo esteis intentando. Si es vuestro primer hijo, todo el apoyo del mundo, aqui teneis un ejemplo como el mio para deciros que nada es imposible en esta vida. Y a las que esteis intentando dar un hermanito, mucho ánimo tb. Espero que todas lo consigamos. Un beso

Ver también

E
esohe_10028390
3/11/10 a las 21:47

Congelados
Yo tengo una niña de 13 meses y fue con ovulos congelados. En un día específico del ciclo tienes que ponerte una inyección para que no te venga la regla. Después tienes que tomar unas pastillas y ponerte los supositorios vaginales. Lo bueno es que te dan un margen para hacer la transferencia(de unos días). La transfer es igual que la de sin congelados, lo malo es que puedes llegar y que te digan que no han seguido adelante. La espera a la beta es igual,. Yo no te puedo decir cuándo baja la regla porque por suerte no me bajo. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir