Foro / Maternidad

Transferencia embrionaria

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 10:37
N
nagina_8646240
20/7/12 a las 15:30

Hola Chicas!
Me llamo Ana, y llevo bastante tiempo sin escribir en este foro...
Solo deciros que hoy me he hecho la transferencia, y hasta dentro de dos semanas, no sabré si estoy embarazada o no ... a ver que pasa...
Alguna que este en esta situacion???
Besitos a todassssssssssssssssssss

Ver también

A
an0N_795483299z
26/7/12 a las 16:18

Ánimo
Yo estoy a la espera en dos semana baje mi menstruación y empezar tratamiento; según el médico en unos 12-20 días también la trasferencia a ver que sale. Espero que logremos nuestro sueño

A
an0N_795483299z
28/7/12 a las 10:12

Duda medicación
Yo tengo 34 años cumplidos en julio. Es mi primera fiv pero tengo que ir por privado ya que debido a mi síndrome de turner mis óvulos no sirven y necesito ovodonación. Como sabeis eso es carísimo y estoy intentando a ver si por lo menos el medicamento me lo pueden hacer por la S.S sinó me arruino. Alguien sabe si esto es posible y quien debe hacer la receta etc? Según el médico de la privada mi médico de cabecera puede hacerlo pero él me dice que no. Os iré informando.

R
ritaj_5993274
28/7/12 a las 18:18

Hola!
Mi beta es el martes! Y la tuya? Mucha suerte!

R
ritaj_5993274
28/7/12 a las 18:21
En respuesta a an0N_795483299z

Duda medicación
Yo tengo 34 años cumplidos en julio. Es mi primera fiv pero tengo que ir por privado ya que debido a mi síndrome de turner mis óvulos no sirven y necesito ovodonación. Como sabeis eso es carísimo y estoy intentando a ver si por lo menos el medicamento me lo pueden hacer por la S.S sinó me arruino. Alguien sabe si esto es posible y quien debe hacer la receta etc? Según el médico de la privada mi médico de cabecera puede hacerlo pero él me dice que no. Os iré informando.

No entra.....
A nosotros ya nos lo dijo el medico privado , pero igualmente se lo pregunté al de la SS y mw dijo q no entran desde hace unos meses.... pero igualmente por probar no pierdes nada. Un saludo!

A
an0N_795483299z
30/7/12 a las 10:37
En respuesta a ritaj_5993274

No entra.....
A nosotros ya nos lo dijo el medico privado , pero igualmente se lo pregunté al de la SS y mw dijo q no entran desde hace unos meses.... pero igualmente por probar no pierdes nada. Un saludo!

Gracias
Gracias si hoy no me dicen nada de la S.S lo compraré y listo. El de la farmacia también me dijo que si por suerte luego me lo hacen me ponen el sello y me devolverán el dinero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir