Foro / Maternidad

Transferencia embriones clase C alguien en la misma situación?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 17:50
W
wiliam_18231786
23/11/19 a las 15:07

Hola buenas en una semana si todo está bien me van a realizar la transferencia de dos embriones de clase C, tengo 39 años y estoy un poco preocupada, alguien en la misma situación y que consiguiera su POSITIVO con embriones clase C.

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
26/12/19 a las 17:50

Esposa y madre

Mirate primero la I de ignorante

Y dejanos en paz de tus  estupideces.

Los hijos seran hijos que más da si son por fecundacion in vitro ,           por ovodonacion,                                 por adopcion de embriones ,               por embarazo natural ,                       por adopción de niños o niñas. 

Chicas ni caso a este tipo de gente...

A
adeel_13066502
23/11/19 a las 16:29

Hola jvz, qué tal??  A mi tb me dijeron que tenía dos embriones de clase C, decidimos que me pusieran solo uno y ahora estoy de 9 semanitas. Yo me asusté un poco cuando me lo dijo, pero tb me dijo ella que era lo normal que había en las FV, y lograban positivos. Así que muchísimo ánimo y piensa que el C es de Campeón o campeona 😊😊 

W
wiliam_18231786
23/11/19 a las 19:44
En respuesta a adeel_13066502

Hola jvz, qué tal??  A mi tb me dijeron que tenía dos embriones de clase C, decidimos que me pusieran solo uno y ahora estoy de 9 semanitas. Yo me asusté un poco cuando me lo dijo, pero tb me dijo ella que era lo normal que había en las FV, y lograban positivos. Así que muchísimo ánimo y piensa que el C es de Campeón o campeona 😊😊 

Que alegria me da leerte, me has dado un subidón, me gan dicho que el dia de la transferencia hablaran con nosotros el embriologos y me imagino que por mi edad 39 años me dirá de poner los dos, por mi no habría problema ¿sabes que es lo que te aconsejan? ¿por que dices que es lo normal obtener clase C? Yo lo achacaba a la edad mia y de mi marido al tener 39 años. Perdon por hacer tantas preguntas, pero me surgen tantas dudas 🙆‍♀️

J
javaid_8629487
23/11/19 a las 22:24

Mucho ánimo. Yo tuve embriones de calidad B que no implantaron. En mi 3° FIV conseguí embriones C, estaba muy desanimada pensando que no lo iba a conseguir. Y me equivoqué, aquí tengo al que fue mi embrion Campeón durmiendo en su cuna.
Así que pa'lante💪

W
wiliam_18231786
24/11/19 a las 2:46
En respuesta a javaid_8629487

Mucho ánimo. Yo tuve embriones de calidad B que no implantaron. En mi 3° FIV conseguí embriones C, estaba muy desanimada pensando que no lo iba a conseguir. Y me equivoqué, aquí tengo al que fue mi embrion Campeón durmiendo en su cuna.
Así que pa'lante💪

Muchas gracias!! Me dais animo al escuchar vuestras hiatorias ¿cuantos embriones clase C te transmitieron? Tengo 2 congelados y puede que me ponga los dos

J
javaid_8629487
24/11/19 a las 10:41
En respuesta a wiliam_18231786

Muchas gracias!! Me dais animo al escuchar vuestras hiatorias ¿cuantos embriones clase C te transmitieron? Tengo 2 congelados y puede que me ponga los dos

Fueron 2 embriones de 3 días, ambos de calidad C.

W
wiliam_18231786
24/11/19 a las 13:57

Te pusiste los dos? Que te recomendaron? Mis dos embriines tambien son de 3 dias, no se que nos recomendara la embriologa, estan vitrificados porque hiperestimule y ahra me estan preparando el endometrio con evopal unos parches, creo que en unos 10 dias me hacen la transferencia 🤞🤞

L
lucilo_18469969
24/11/19 a las 17:54

¿Calidad C?  Me asquea esta forma de referirse a futuros hijos, a futuros seres humanos. Los seres humanos no se clasifican por calidades.

A
adeel_13066502
24/11/19 a las 21:07
En respuesta a wiliam_18231786

Que alegria me da leerte, me has dado un subidón, me gan dicho que el dia de la transferencia hablaran con nosotros el embriologos y me imagino que por mi edad 39 años me dirá de poner los dos, por mi no habría problema ¿sabes que es lo que te aconsejan? ¿por que dices que es lo normal obtener clase C? Yo lo achacaba a la edad mia y de mi marido al tener 39 años. Perdon por hacer tantas preguntas, pero me surgen tantas dudas 🙆‍♀️

Me dijeron que lo normal es que obtuvieran embriones de calidad C pq lo raro es encontrar de calidad A, imagino q se refería a que si tuvieran esa calidad no serían parejas que necesitarán FIV 😅, como por ejemplo una niña de 20 años...  La embrióloga dijo de ponerme dos, uno de calidad C y otro que estaba casi rozando el D pq estaba fragmentado. Nosotros decidimos uno pq si el otro tb seguía para adelante sería una locura tener mellizos (para nosotros)pq al fin y al cabo teníamos dos oportunidades más de hacernos FIV.
Por las preguntas no te preocupes, que para eso estamos! 😊

W
wiliam_18231786
24/11/19 a las 22:08

Yo creo que me voy a poner los dos ya tengo 39 añosy y bueno si vienen dos pues a su casa vienen 😍😍😍

J
javaid_8629487
29/11/19 a las 13:33
En respuesta a wiliam_18231786

Te pusiste los dos? Que te recomendaron? Mis dos embriines tambien son de 3 dias, no se que nos recomendara la embriologa, estan vitrificados porque hiperestimule y ahra me estan preparando el endometrio con evopal unos parches, creo que en unos 10 dias me hacen la transferencia 🤞🤞

Sí me puse 2, y en la transferencia anterior también, porque aumenta las posibilidades de éxito.Lo que tenía claro es que prefería tener 2 a ninguno.

W
wiliam_18231786
29/11/19 a las 14:47
En respuesta a javaid_8629487

Sí me puse 2, y en la transferencia anterior también, porque aumenta las posibilidades de éxito.Lo que tenía claro es que prefería tener 2 a ninguno.

Nerea yo opino como tu!! Ojala y tenga suerte, el lunes me hacen la transferencia

I
iballa_5410754
29/11/19 a las 15:24
En respuesta a lucilo_18469969

¿Calidad C?  Me asquea esta forma de referirse a futuros hijos, a futuros seres humanos. Los seres humanos no se clasifican por calidades.

Que te asquea? Nunca te han dicho que es mejor estar callada antes de decir una estupidez? Esa clasificación es simplemente biológica. Es la que utilizan los embriologos y se basa simplemente en la división celular de los embriones con el paso de las horas y los días, pues unos son más lentos y otros más rápidos. Por favor, menos meterse en conversaciones ajenas faltando al respeto y haciendo gala de la ignorancia tan alegremente. Y no sigo que no quiero caer en lo mismo que tú, es decir, en una falta de respeto gratuita a los demas.

I
iballa_5410754
29/11/19 a las 15:37
En respuesta a wiliam_18231786

Hola buenas en una semana si todo está bien me van a realizar la transferencia de dos embriones de clase C, tengo 39 años y estoy un poco preocupada, alguien en la misma situación y que consiguiera su POSITIVO con embriones clase C.

Hola, espero que tu transferencia salga bien. No te preocupes porque sea C, no tiene nada que ver. Hay más factores implicados en la implantación que la calidad, que al fin y al cabo se refiere al aspecto que presentan los embris, no tiene implicaciones médicas de otro tipo. Yo también me voy a hacer una transferencia de un C de aquí a unos meses y tengo esperanza de que salga bien. Lo que sí te aconsejaría es que te pienses bien lo de transferir los dos. No te han aconsejado que lo hagas de uno en uno? Los motivos son varios, hay más opciones de embarazo si se hace de uno en uno y por otra parte un embarazo múltiple tiene bastantes más riesgos que una gestación única, más con 39 años. Los principales riesgos son diabetes gestacional, hipertensión y preclampsia y parto prematuro. Supongo que te habrán informado, deben hacerlo y desde hace algún tiempo se prefiere transferir de uno en uno, al menos en la privada. Por otro lado, si sale bien, hay que pensar también en que dos bebes juntos es un cambio muy drástico para una pareja y no todo el mundo lo lleva bien, esto lo digo por casos que leo en este mismo foro y me da bastante pena la verdad leer a tantas madres de mellizos que tras una larga lucha por conseguir embarazo ahora que tienen a los bebés en casa no dejan de quejarse. Son decisiones que hay que meditar muy bien. Mucha suerte.

W
wiliam_18231786
30/11/19 a las 20:49

Hola buena!! Muchas gracias por tu opinion y por la información, hasta el lunes no nos informarán, a ver que nos dicen 🤞🤞🤞

M
marimar23a
1/12/19 a las 9:34
En respuesta a wiliam_18231786

Hola buenas en una semana si todo está bien me van a realizar la transferencia de dos embriones de clase C, tengo 39 años y estoy un poco preocupada, alguien en la misma situación y que consiguiera su POSITIVO con embriones clase C.

Hola! En mi caso tengo 25 años me transfirieron 2 Clase C de 5 días  y bueno agarro uno y ya estoy de 25 semanas! Yo también iba asustada de que fueran clase C porque además mi doctora los definió como algo malillos... y desde laboratorio aconsejaron poner dos por este mismo motivo y al final sorpresa, yo creo que si los tuyos son de 3 días igual si estaría bien que te pusieras 2, ojalá vaya todo bien! 

W
wiliam_18231786
1/12/19 a las 12:37

Que alegria Enhorabuena !! Si los mios son de 3 dias, estuve leyéndolo y las probabilidades de implantación son menores al ser clase C, si me dicen mañana de tranferir los dos, estoy decidida, si agarran los dos seria algo muy bonito, se criarian juntos y ellos siempre tendrian con quien jugar, de todas formas casi todas han puesto dos y cogio uno. Muchisimas gracias por vuestra ayuda 

W
wiliam_18231786
2/12/19 a las 19:45

Chicas hoy me han hecho la transferencia!! Me han transferido un embrion porque hablo con nosotros la embriologa y nos dijo que tenia muy buen especto, que habia evolucionado muy bien y que nos aconsejaba poner uno y el otro dejarlo para otro intento por si esta no va o por si queremos tener un 2 hijo 

A
aiping_18719052
3/12/19 a las 13:21
En respuesta a wiliam_18231786

Chicas hoy me han hecho la transferencia!! Me han transferido un embrion porque hablo con nosotros la embriologa y nos dijo que tenia muy buen especto, que habia evolucionado muy bien y que nos aconsejaba poner uno y el otro dejarlo para otro intento por si esta no va o por si queremos tener un 2 hijo 

enhorabuena jvz!! seguro que sale todo bien, es una estadistica los A tienen mayor probabilidad de implantar, pero cuantas mujeres hay que los c han implantado y los A no?? asi que seguro que tu polluelo se queda contigo toda la suete del mundo

W
wiliam_18231786
3/12/19 a las 21:13
En respuesta a aiping_18719052

enhorabuena jvz!! seguro que sale todo bien, es una estadistica los A tienen mayor probabilidad de implantar, pero cuantas mujeres hay que los c han implantado y los A no?? asi que seguro que tu polluelo se queda contigo toda la suete del mundo

Muchas gracias 😍😍😍

W
wiliam_18231786
16/12/19 a las 14:14

Chicas me dio negativo... en Enero vuelvo a la carag y con fuerzas, me queda un congelado. Muchas gracias por todo 

B
bibi_5361493
17/12/19 a las 2:35



jvz.

Siento mucho tu negativo.

¿¿Cuantos intentos llevas y que pruebas te han hecho ??

un abrazo

W
wiliam_18231786
18/12/19 a las 18:16

Esta tranferencia fue la primera y me queda un congelado que empezaré en Enero. Las pruebas analítica y eco. A ver si para la proxima tengo la union de los planetas de mi parte jejeje muchas gracias.

J
javaid_8629487
25/12/19 a las 7:47
En respuesta a wiliam_18231786

Chicas me dio negativo... en Enero vuelvo a la carag y con fuerzas, me queda un congelado. Muchas gracias por todo 

Lo siento.
Mucha suerte para enero 💪

L
lucilo_18469969
26/12/19 a las 1:09
En respuesta a iballa_5410754

Que te asquea? Nunca te han dicho que es mejor estar callada antes de decir una estupidez? Esa clasificación es simplemente biológica. Es la que utilizan los embriologos y se basa simplemente en la división celular de los embriones con el paso de las horas y los días, pues unos son más lentos y otros más rápidos. Por favor, menos meterse en conversaciones ajenas faltando al respeto y haciendo gala de la ignorancia tan alegremente. Y no sigo que no quiero caer en lo mismo que tú, es decir, en una falta de respeto gratuita a los demas.

Todas las conversaciones en el foro son ajenas y en todas se puede responder.  Quien falta al respeto a los demás es quien clasifica a los seres humanos como A, B o C y no os dais cuenta. Si esos embriones llegan a nacer ¿serán hijos A, B o C? ¿en su clase del colegio serán clasificados como niños A, B o C?

I
iballa_5410754
26/12/19 a las 1:25
En respuesta a lucilo_18469969

Todas las conversaciones en el foro son ajenas y en todas se puede responder.  Quien falta al respeto a los demás es quien clasifica a los seres humanos como A, B o C y no os dais cuenta. Si esos embriones llegan a nacer ¿serán hijos A, B o C? ¿en su clase del colegio serán clasificados como niños A, B o C?

Desde luego tienes un problema de comprensión lectora grave. Has entendido un ápice de lo que escribi? biología, nombramiento científico sin más connotaciones...érase una vez el Universo y el Big Bang...

A
adeel_13066502
26/12/19 a las 9:02
En respuesta a lucilo_18469969

Todas las conversaciones en el foro son ajenas y en todas se puede responder.  Quien falta al respeto a los demás es quien clasifica a los seres humanos como A, B o C y no os dais cuenta. Si esos embriones llegan a nacer ¿serán hijos A, B o C? ¿en su clase del colegio serán clasificados como niños A, B o C?

Qué poco entiende usted de la jerga profesional. Léase un libro que le abra la mente o váyase de este grupo en vez de estar comentando sandeces. Señora esposaymadre, hable usted con el párroco de su religión de donde haya salido para pensar semejantes conceptos. A nosotras no nos va a convencer de lo contrario, así que está perdiendo el tiempo.
 

B
bibi_5361493
26/12/19 a las 17:50
Mejor respuesta

Esposa y madre

Mirate primero la I de ignorante

Y dejanos en paz de tus  estupideces.

Los hijos seran hijos que más da si son por fecundacion in vitro ,           por ovodonacion,                                 por adopcion de embriones ,               por embarazo natural ,                       por adopción de niños o niñas. 

Chicas ni caso a este tipo de gente...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir