Foro / Maternidad

Transferencia

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 23:35
A
arona_8137267
27/10/17 a las 11:52

Hola os voy a contar mi experiencia
Llevo ya 6entre inseminacion artificial y fiv 
Y todas con abortos
Todos con mi antigua pareja q despues de eso nos dicen q el tiene un problema genetico y los embriones no se formaban bien y por eso los abortos
Ahora me acabo dr hacer otra fiv cob otra pareja....fue el dia 17 y ayer en el trabajo me dio un pinchazo fuerte y tuve un leve sangrado....para mi q es q nada q creeis?????

Ver también

S
sayoa_7015165
27/10/17 a las 12:02
En respuesta a arona_8137267

Hola os voy a contar mi experiencia
Llevo ya 6entre inseminacion artificial y fiv 
Y todas con abortos
Todos con mi antigua pareja q despues de eso nos dicen q el tiene un problema genetico y los embriones no se formaban bien y por eso los abortos
Ahora me acabo dr hacer otra fiv cob otra pareja....fue el dia 17 y ayer en el trabajo me dio un pinchazo fuerte y tuve un leve sangrado....para mi q es q nada q creeis?????

hola.no se q decirte.yo llevo dos trasnferencias negativas.el la primera de frescos me kede embarazada y tengo una niña y en las dos transfer de congelados sentia de todo y nada las dos negativas.ahora estoy a 4 dias post transfer de dos congelados un b y un c...tengo la beta el 6 ya veremos si hah suert.tu cuando tienes la beta???

A
arona_8137267
27/10/17 a las 12:10

El día 31me han dicho q espere 

A
arona_8137267
6/11/17 a las 23:35

Al final me dio positivo.....pero no tengo ningún síntoma....al principio me dolían los pechos...pero ahora también me han dejado de dolor....tengo miedo de q se haya parado el embarazo 😑

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir