Foro / Maternidad

Transtorno del espectro autista - barcelona

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 17:33
A
aline_7464013
19/12/13 a las 13:22

Hola!

Tengo un bebé de 2 años y medio al que han diagnosticado un transtorno del espectro autista. Quiero ayudarle, pero aún me queda mucho por entender para saber qué hacer en cada caso.

Me gustaría conocer a papás y mamás en la misma situación que nosotros, para poder compartir experiencias. Si no eres de Barcelona escríbeme igual, seguro que también nos podemos ayudar y apoyar.

Espero vuestros mensajes!

Ver también

C
coral_9722252
25/7/14 a las 10:36

Mami de niño con autismo
HOla!

Quizá llegue tarde el mensaje... Yo tengo un niño de 3 años que también tiene autismo. Nos lo han dicho hace unos meses, en marzo concretamente. No soy de Barcelona, soy de bastante más lejos, Canarias. Pero si te apetece hablar con alguien en tu misma situación, aquí estoy. Yo también lo necesito. Besos!

A
aline_7464013
25/7/14 a las 17:55
En respuesta a coral_9722252

Mami de niño con autismo
HOla!

Quizá llegue tarde el mensaje... Yo tengo un niño de 3 años que también tiene autismo. Nos lo han dicho hace unos meses, en marzo concretamente. No soy de Barcelona, soy de bastante más lejos, Canarias. Pero si te apetece hablar con alguien en tu misma situación, aquí estoy. Yo también lo necesito. Besos!

No llega tarde...
Hola guapa! Te he enviado un privado

A
an0N_958830099z
9/2/15 a las :40

Me encantaría poder hablar con vosotras
Hola, soy una mamá de un hijo de 3 años que tambien ha sido diagnosticado de TEA. Soy de Un pueblo de Barcelona. Me encantaría poder ayudaros igual que vosotras a mi. Mandarme privado si lo leeis y os apetece.

T
tove_5288554
16/9/16 a las 17:33
En respuesta a an0N_958830099z

Me encantaría poder hablar con vosotras
Hola, soy una mamá de un hijo de 3 años que tambien ha sido diagnosticado de TEA. Soy de Un pueblo de Barcelona. Me encantaría poder ayudaros igual que vosotras a mi. Mandarme privado si lo leeis y os apetece.

Terapia aba
Hola, he visto tu mensaje, soy terapeuta ABA, igual te interesa. Si quieres información no dudes en contactarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir