Foro / Maternidad

Tras aborto espontáneo no me ha bajado la beta ¿? puede ser un ectopico??

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 16:56
C
charo_5491802
8/2/08 a las 13:06

Empecé con pequeñas perdidas el martes y no se veia nada en el útero quizás porque solo estaba de 5 semanas y me hicieron una beta, resultado: 323,18 uml.con posibilidad que se tratara de ectopico.
Bien, A las 48 horas, el jueves, repiten la beta y sale 450 aproximadamente.
El sangrado abundante lo tuve a partir del miercoles , me confirmaron que habia tenido aborto y me dilataron con citotec para que acabase de expulsar restos yo sola. Hoy me han hecho eco, estoy limpia y no hace falta legrado, pero la hormona no ha bajado.Digo no estare aun embarazada o sera ectopico ? y me dicen que no estoy seguro embarazada y " no creen" que sea ectopico.
El lunes me repiten análisis porque esta hormona ha de bajar....pero tengo la duda de si puede tratarse de un ectópico. Entonces no bajaria la hormona o que pasa?
Con el sangrado he expulsado algun coagulito y ademas me confirmaron tuve microaborto, entonces no creo que me haya quedado un ectopico en una trompa no?
Puede ser que el sangrado abundante ( aborto ) coincida con la segunda beta y por eso no dio tiempo a reducir al beta? que opinais vosotras ?
Ahora que no me han de hacer legrado resulta que no me ha bajado la beta! hijas mias que complicado es todo esto , tengo ganas de que se acabe y poder empezar los deberes de nuevo!
Gracias por vuestra ayuda amigas ! un besazo!

Ver también

C
charo_5491802
8/2/08 a las 16:52

Gracias solehm
He leido bastante sobre el tema de ectopicos y sí se que es muy doloroso en general.
En mi caso el sangrado lo he tenido entre la 5 y 6 semana de embarazo, por lo que al ser tan prematuro no ha dado tiempo a que el embrión ( en caso de que fuese ectópico ) creciese y presionase sobre una de las trompas en cuestión y puede ser que por ello no me haya causado dolor ( es una posibilidad que pienso)
Es por ello, que al ser todo tan prematuro me pregunto cómo pueden detectar si se trata de un ectópico o no realmente? si no ha llegado a crecer para que me duela una trompa?
Cuando es doloroso es en casos más avanzados y queda claro que es un ectópico, pero no se como lo verán en mi caso, porque he leido que es posible tener sangrado con un ectópico, supongo que observarán regularmente la beta para que baje....pues si no lo detectaran como ectópico y realmente lo fuese en un futuro embarazo podria tener problemas si me embarazase mediante la misma trompa..
Y como de momento las 2 betas que llevo es de aumento...espero que el lunes haya bajado algo...
muchas gracias.

C
charo_5491802
8/2/08 a las 16:56

Quisiera saber ...
como te miraron si era ectópico? mirándote las trompas?
Por lo que exolicas también fue un aborto dentro de las primeras semanas de embarazo no? Cuando tiempo te dijeron que esperases a volver a intentar quedarte embarazada?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir