Empecé con pequeñas perdidas el martes y no se veia nada en el útero quizás porque solo estaba de 5 semanas y me hicieron una beta, resultado: 323,18 uml.con posibilidad que se tratara de ectopico.
Bien, A las 48 horas, el jueves, repiten la beta y sale 450 aproximadamente.
El sangrado abundante lo tuve a partir del miercoles , me confirmaron que habia tenido aborto y me dilataron con citotec para que acabase de expulsar restos yo sola. Hoy me han hecho eco, estoy limpia y no hace falta legrado, pero la hormona no ha bajado.Digo no estare aun embarazada o sera ectopico ? y me dicen que no estoy seguro embarazada y " no creen" que sea ectopico.
El lunes me repiten análisis porque esta hormona ha de bajar....pero tengo la duda de si puede tratarse de un ectópico. Entonces no bajaria la hormona o que pasa?
Con el sangrado he expulsado algun coagulito y ademas me confirmaron tuve microaborto, entonces no creo que me haya quedado un ectopico en una trompa no?
Puede ser que el sangrado abundante ( aborto ) coincida con la segunda beta y por eso no dio tiempo a reducir al beta? que opinais vosotras ?
Ahora que no me han de hacer legrado resulta que no me ha bajado la beta! hijas mias que complicado es todo esto , tengo ganas de que se acabe y poder empezar los deberes de nuevo!
Gracias por vuestra ayuda amigas ! un besazo!