Foro / Maternidad

Tras aborto tomo progesterona y sangrado pronto

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 10:03
B
blas_757817
28/1/17 a las 7:12

Hola buenas soy nueva aquí y me gustaría saber q opináis por vuestras experiencias y a ver si así me ayudáis un poco .
Os cuento hace mucho tiempo con mi anterior pareja quisimos buscar niños total q pasaron años y nada y me someti a dos tratamiento de fecundación in vitro y no me quede en estado ( eso hace 5 años más o menos ) . Con mi actual pareja empezamos a buscar en febrero del 2016 y en septiembre 2016 me quede en estado de gemelos pero tube la mala suerte que tuve un aborto expontaneo a los 2 meses de gestacion ( me deprimi muchísimo xq jamás creí q ocurriría) total a causa del aborto me dijo q tomará progesterona 200 me de noche a los 15 dias desde q mancho ... llevo así 3 meses y empiezo a manchar al día 23 y me llevo varios días así con dolor en el bajo vientre . Mis reglas anteriores eran irregulares a los 30 o 40 días. 
Pregunto me está afectando la progesterona ? No es esta dando tiempo ovular? ... estoy algo asustada y con ganas de quedarme embarazada de nuevo y tengo miedo a q eso me lo impida.
Gracias 😘😘

Ver también

B
blas_757817
28/1/17 a las 10:03

X fi si alguien me pudiera opinar ... ah!! Y otra cosita la progesterona si la tomo en el momento de ovular no óvulo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir