Foro / Maternidad

Tras dejar de tomar la pastilla anticonceptiva, hasta cuanto puede demorarse la regla??

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 5:39
E
elia_9167395
11/7/09 a las 6:46

Hola! Tome las pastillas Maxima de 28 comprimidos durante 2 años y medio.. casi 3.
Deje de tomarlas el mes pasado, ya que mi novio se fue unos meses de viaje y entonces aproveche para hacer el descanzo. Antes de dejar las pastillas consulte a la ginecologa para asegurarme de q no habia riesgos en dejarlas. Tuve la regla al momento de tomar las pastillas rojas ( las placebo) como todos los meses, y una vez q termine las pastillas rojas ya no tome mas nada.
La semana pasada tendria q haberme venido el miercoles mas o menos, y aun no me ha venido. Me dijeron q es normal, q el cuerpo se tiene q acomodar solo.. pero como es la primera vez q dejo de tomarlas me siento bastante insegura.
El dato importante es q no tuve relaciones sexuales desde q deje las pastillas.. la ultima vez q tuve relaciones fue antes de mi regla del mes pasado.

Alguien sabe si en normal q aun no me venga? Debo preocuparme? Igual ya ire a la ginecolga la semana q viene.

Gracias! espero con inquietud la respuesta



Ver también

E
elia_9167395
17/7/09 a las 5:39

Problema solucionado!

Fui a la ginecologa y me dijo q era normal q demore.. que mi organismo debia acomodarse. Me mando a sacarme sangre para hacer unos analisis hormonales para chequear, y tambien me mando a q me haga una ecografia (todo esto lo hice hoy, en la eco me adelantaron q estaba todo normal, todo bien)... pero el mismo dia q fui a la ginecologa, ella me hizo pegar un susto terrible!! me pregunto ¿no estaras embarazada? y yo casi me muero... !! tal es asi q tres horas despues de ver a la ginecologa me bajo mi regla! jaja

asi que hoy me hice los estudios igual, pero tranquilisimaa !!

gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir