Foro / Maternidad

Tras finalizar periodo, posible embarazo??

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 9:37
A
an0N_861250699z
21/7/14 a las 19:59

Hola, el dia 10 de julio tuve mi regla normal, mi marido y yo no es que estemos buscando otro bebe, pero tampoco lo descartamos, el caso es que el sabado dia 19 me senti muy mareada, se me movia todo de lado a lado y no era capaz de mantenerme tumbada ni de pie pues todo se balanceaba, fui a la farmacia a tomar la tensión, y me dio bien, ni alta ni baja, el farmaceutico me pregunto si habia posiblidad de embarazo, yo le conteste que no creia, pues acababa de finalizar hacia unos dias, mi regla.
el caso es que ayer domingo, tuve que viajar y fueron las 5 horas de coche mas largas de mi vida, tuve que pasar mas de la mitad del trayecto, con una bolsa en la mano, pendiente de vomitar, el mareo era constante, y las nauseas horribles.

hoy me levante mejor, se me fue algun ratillo la cabeza pero no fue nada a comparacion de los dias anteriores.

es posible un positivo?? en la farmacia me dijeron que aun es pronto para el test, que lo mejor es esperar.
vosotras que hariais?

Ver también

A
an0N_861250699z
22/7/14 a las 9:37

Test casero de abuelas
hoy me he levantado con mucho dolor de riñones y punzadas en los ovarios, e decidido hacerme el test de la nube en la orina , y me sale la nube de la mitad hacia arriba, nose si seran muy fiables estos remedios de abuela, es posible un embarazo tan pronto? hace solo 12 dias tuve mi regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest