Foro / Maternidad

Tras legrado, 50 días sin regla y 15 días minimo con temperatura alta. ayuda

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 21:25
I
iare_5284991
12/8/08 a las 12:41

Se cuando ovule pq el día 29 de julio fue a la revisión del legrado y el gine me dijo que acavaba de ovular, hoy hace 50 días del legrado y ni rastro de la regla, desde hace 6 días me tomo la tempe por la mañana y la tengo a 36,9, pero si ovule antes del 29 significa que llevo mínimo 15 días de tempes altas. ¿Que pensais, puede ser embarazazo o que me quedado mal del legrado?
A alguién le ha tardado tanto la regla después del legrado?

Ver también

A
aizhu_9575017
12/8/08 a las 12:48

Manchado
Verás yo despues del legrado me tardo en venir la regla 60 días. Después espere tres reglas para intentarlo de nuevo ¿ tu gine te dijo algo de esperar?

Mucha suerte

I
iare_5284991
12/8/08 a las 13:06
En respuesta a aizhu_9575017

Manchado
Verás yo despues del legrado me tardo en venir la regla 60 días. Después espere tres reglas para intentarlo de nuevo ¿ tu gine te dijo algo de esperar?

Mucha suerte

Hola
Muchas gracias por contestarme. El gine estás vez no me dijo nada pq era fiv por enfermedad genética y simplemente me dio cita para septiembre. Pero el año pasado la gine de la SS tras el legrado de embarazo natural me dijo que esperáramos una semana sin relaciones y después a empezar a buscar. En esto cada gine es un mundo, y nosotros pues sí hemos tenido relaciones en días de posible ovulación.

H
hazel_5822028
12/8/08 a las 17:47
En respuesta a iare_5284991

Hola
Muchas gracias por contestarme. El gine estás vez no me dijo nada pq era fiv por enfermedad genética y simplemente me dio cita para septiembre. Pero el año pasado la gine de la SS tras el legrado de embarazo natural me dijo que esperáramos una semana sin relaciones y después a empezar a buscar. En esto cada gine es un mundo, y nosotros pues sí hemos tenido relaciones en días de posible ovulación.

Hola
bueno a mi me hicieron el legrado em mayo, me dijieron que espere por lo menos 2 reglas para quedar, yo nada a la primera lo intente y nada me voy por la segunda y sigo intentando eso si tomando mucho acido folico para que todo salga bien.
otra cosa, despues de mi legrado me hice el examene de embarazo por sangre y seguisa saliendo positivo ya que las hormonas seguian alteradas, asi que todo tranquilo, toma tus precauciones no lo hagas por hacer, y espera .
cariños

I
iare_5284991
12/8/08 a las 18:38
En respuesta a hazel_5822028

Hola
bueno a mi me hicieron el legrado em mayo, me dijieron que espere por lo menos 2 reglas para quedar, yo nada a la primera lo intente y nada me voy por la segunda y sigo intentando eso si tomando mucho acido folico para que todo salga bien.
otra cosa, despues de mi legrado me hice el examene de embarazo por sangre y seguisa saliendo positivo ya que las hormonas seguian alteradas, asi que todo tranquilo, toma tus precauciones no lo hagas por hacer, y espera .
cariños

Hola lelila
¿Cuanto tiempo después del legrado te seguía dando positivo?

D
danny_5551552
12/8/08 a las 18:49

Hola
Hola chicas: a mi el 13 de julio también me hicieron un legrado, desde el viernes estoy manchando muy muy muy poquito vamos que solo cuando me limpio, no sé sera la reglaa????. A mi no me han hecho ningún exámen después del embarazo a los días del legrado fui al ambulatorio y la matrona me dijo que estaba muy limpio y que estaba bien, que en un tiempo me bajaría la regla que podía ser muy abundante o que casi ni me enteraría y que después ya podía volver a intentarlo.
Yo si fuera tu iría al ambulatorio a que te hicieran un análisis

I
iare_5284991
12/8/08 a las 20:17

Hola
Arri, si solo manchas cuando te limpias no es la regla, lo se pq a mi me pasó lo mismo durante 5 ó 6 días después fui al gine y me dijo que eso es que estaba limpiando, después ya ovulé y ahora es cuando estoy esperando la regla.

Neroa si te lo han dicho 4 gines es más fiable, pero entonces si el embrión no se agarra no hay embarazo.

D
danny_5551552
12/8/08 a las 22:15

Y tardo mucho???'
Aitana, y luego te tardo mucho en bajar????? es que esto de ser novata en todo.... estas con dudas todo el día.
Gracias por contestarmen chicas.
Besitos

I
iare_5284991
13/8/08 a las 11:55

Hola arria
Arria la cuestión es que todavía no me ha bajado, con el otro legrado me vino sobre los 35 días.

I
iare_5284991
13/8/08 a las 21:21

Hola
Gracias samy por contestarme, la cuestión es que yo se que el día 29 de julio ya había ovulado pq fui al gine a la revisión y me lo dijo. Me parece que ya han pasado muchos días.Me dijeron en la revisión que estaba bien pero ya no se.

I
iare_5284991
13/8/08 a las 21:25

Hola
gracias Samy por contestarme. La cuestión es que yo ovulé sobre el 28 ó 29 de julio pq fui a la revisión y me dijeron que la ovulación era reciente, me parece que son muchos días ya. Me dijeron en la revisión que estaba bien del legrado pero no se.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook