Foro / Maternidad

Tras una histerosalpingografia...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 17:53
W
wiaam_9924757
12/9/06 a las 22:13

Hola chicas, les cuento que ya me he hecho esta prueba, el informe indica que tengo la trompa izquierda obstruida.. vaya vaya sorpresa despues que mi anterior doctor me habia dicho que todo estaba normal. Ahora hoy voy a mi nuevo doctor a llevarle este resultado, que va a pasar? es muy grave esto? se pone uno en tratamiento?... no se nada, y ya me muero de la angustia.
Si pueden ayudarme, desde ya mil gracias.
Yenny

Ver también

I
isilda_5694910
12/9/06 a las 22:58

Animo
Hola si lees por aqui muchas chicas estan en tu caso y lo han conseguido asi que ánimo, yo me la hice el otro dia y estoy bien en cambio tengo sop. Esta visto q si no es una cosa es por otra. Tu tranquilita que eso tiene solucion.

A
afaf_6318552
13/9/06 a las 23:10

No es imposible¡¡
Vereis hace año y medio, me hicieron tambien la histerosalpingografia, lo pasé fatal ya que mis trompas entaban obstruidas, bueno una la tenia permeable pero lenta. Me dijeron que el embarazo era dificil, y que me apuntaban para FIV. Este mes de agosto me mandan carta para comenzar las prubas en septiembre en cuanto me baje la regla, bueno pues aun la estoy esperando. Me he hecho el test de embarazo y ha dado positivo. Esto era imposible, de verdad que no lo podia creer, se que me he ahorrado sufrimientos quedandome de forma natural, aunque no me puedo quitat de la cabeza la posibilidad de un ectópico. El día 25 de sept. me harán mi primera ecografía y sabré si está en su sitio.
Así que ya veis chicas, llevo mucho tiempo intentando y ahora con 37 años me quedo embarazada yo sola. Seguro que vosotras tambien podeis, no perdais la ilusión, pero estad relajadas, creo que eso ayuda. BESOS Y SUERTE.

W
wiaam_9924757
14/9/06 a las 17:53

Gracias a todas por sus respuestas...
Les cuento que ya entregue al doctor estos resultados, y ahora bien van a hacerme una Hidroestimulación de la Trompa, es algo parecido al examen de Histerosalpingografia pero hasta un poco mas desagradable, son 3 o 4 sesiones dependiendo de como reaccione ella. Asi que esperemos, gracias a todas y muchos besos para ustedes.

Yenny

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest