Foro / Maternidad

Traslucencia nucal muy alta

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 13:26
M
meissa_9899488
10/8/16 a las 13:04

Ayer tenía mi eco de las 12 semanas por la seguridad social, nada más poner la imagen se veía un feto precioso dando saltitos y moviéndose de un lado para el otro. El terror llegó cuando el ginecólogo habló. Lo primero que me dijo fue que lo veía muy hinchado, higroma quístico fetal lo llamó, luego le midió el pliegue nucal y éste medía 7'66mm. Mi mundo se me vino encima, tengo dos hijas a las que adoro y amo con toda mi alma pero deseo a este bebé que aun late dentro de mi y se menhace terriblemente duro saber que no podrá ser.
Mañana me hacen biopsia corial, aunque ya me dijo que viene mal y si no es alguna trisomía será algún problema cardiaco así que..donde dejo todas mis ilusiones? Donde dejo este amor que siento? Estoy destrozada, no puedo dejar de pensar en ello e intentar encontrar una esperanza por mínima que sea que me ayude a aliviar este dolor.

Ver también

D
dune_5709934
10/8/16 a las 13:26

Tienes todo mi sentimiento
Lo siento mucho de verdad! Solo las que lo llevamos dentro sabemos lo que se siente. Ahora mismo tu mejor apoyo son tus dos pequeños y tu familia. No todo está perdido, piensa que mas adelante podrás intentarlo de nuevo y seguro que vendrá bien. Un abrazo y mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest