Foro / Maternidad

Trastornos con yasmin

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 19:49
M
maura_7833982
8/3/11 a las 15:56

hola! estoy bastante mosqueadilla pues llebo 6 años tomando la pildora yasmin menos 4 meses que he estado con el anillo, como no estaba agusto decidi volver a mi pildora.hace 2 años estube 1 mes entero con hemorragia vaginal y acudi al ginecologo y me dijo que eran las hormonas y que era normal.Bueno pues llebo 2 meses q he vuleto a la pildora y la semana pasada una mañana al lebantarme despues de hacer pis note cmo que manche pero muy poco no volvi a manchar en todo el dia y el domingo me tenia que venir la regla y manche de una manera muy extraña como coagulos pero luego pare hasta el lunes, me parece extraño por que nunca me habia pasado.Tambien a veces despues de acostarme con mi pareja e sangrado pero muy poco y no se si se debe a una heridilla de dentro de mi o si esto acarrea un problema mucho mas gordo como el cancer de cervix.Tengo 23 años no fumo no bebo mi unica pareja sexual ha sido mi pareja durante estos 6 años mantengo una dieta sana hace poco me han hecho analisis todo normal... mañana tengo cita con mi medico y le pedire q me haga una citologia por que me da miedo q pueda ser cancer pues 6 años tomando la pildora sin descanso tal vez por tantas hormonas no se tal vez debo de dejar la pildora ...

Ver también

E
etna_5745542
8/3/11 a las 20:01

Tranquila
Me alegro de que mañana acudas al médico porque así te podrá resolver todas las dudas y verás como te quedas más tranquila
Es bastante normal que si has vuelto ahora a tomar las pastillas puedas tener algunos desajustes. De todas formas hacerse citología nunca está de más, pero que sepas que hace años que se ha demostrado que la píldora aumenta muy poco el riesgo de cáncer (especialmente en alguien como tú, sin factores de riesgo asociados) y que no es necesario hacer descansos en la toma de las pastillas.

J
jiajia_8011762
27/3/11 a las 19:49
En respuesta a etna_5745542

Tranquila
Me alegro de que mañana acudas al médico porque así te podrá resolver todas las dudas y verás como te quedas más tranquila
Es bastante normal que si has vuelto ahora a tomar las pastillas puedas tener algunos desajustes. De todas formas hacerse citología nunca está de más, pero que sepas que hace años que se ha demostrado que la píldora aumenta muy poco el riesgo de cáncer (especialmente en alguien como tú, sin factores de riesgo asociados) y que no es necesario hacer descansos en la toma de las pastillas.

Yo tome yasmin por 5 años...
Hola, yo tome las Yasmin por 5 años y al principio no note cambios grandees, pero este ultimo año nunca pense en sexo practicamente, se me apago el libido completamente! Ademas de andar con animo totalmente malo, delirante con el llanto muy facil.
Las deje hace 7 semanas y he aumentado una cantidad de peso increible, sin cambiar ni dieta ni mi rutina de ejercicio! El periodo me vino hace una semana y con dolores muy fuertes, pero mi libido volvio a la normalidad y mis pensamientos mucho mas realistas! Ademas me ha crecido el pelo como nunca, hace años que no me crecia asi.
No estoy muy contenta por el aumento de peso, pero estoy segura que es un par de meses mi cuerpo volvera a la normalidad.
En mi opinion, NUNCA JAMAS quiero volver a tomar la pastilla!
Buena suerte para todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir