Foro / Maternidad

Tratamiento con metformina y gonadotropina funciona?

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 22:21
R
roca_6085533
10/1/11 a las 20:22

Hola he intentado embarazarme por mas de 1 año y no lo he logrado, siempre he batallado mucho con infecciones vaginales, fui con mi doctor para hacer examenes de porque no logro quedar embarazada y tengo sindrome de ovario poliquistico, me dice mi doctor que tengo la ovulacion invertida en vez de ir ovulando en mis dias fertiles es todo lo contrario, por lo que se me bajaban de mas el nivel hormonal y por eso tenia excesiva resequedad y me entraban tan facil las infecciones, me dio tratamiento de clomifeno durante 5 dias 1 diaria y me realizo un ultrasonido y en el cual encontro que no hubo reacción alguna del tratamiento me dijo que tenia que ponerme en otro tratamiento que estimulara muchiiiisimo mas la ovulacion ya que con ese no se habia logrado nada, ahorita estoy tomando metformina 1 diaria 500 mg. y pastillas anticonceptivas para poder regular el dia de mi periodo, además en cuanto llegue mi periodo me pondra en un tratamiento de gonadotropinas inyectadas de 100, el tratamiento es por 11 dias pero me dice que como al 4to-5to dia me realizara otro ultrasonido para ver si es necesario continuar con las inyecciones o si se logro la ovulación, mi pregunta es, que posibilidad tengo de quedar embarazada y en cuanto tiempo? tengo 29 años y peso 52 kg. mido 1.59 mts. tengo miedo de no lograr quedar embarazada y no se si haya afectado el que tome pastillas durante 3.5 años y tengo casi 5 años de casada la verdad es que no me quiero desesperar porque me dicen que es peor, pero si me siento triste por mi situacion, gracias

Ver también

A
an0N_917264299z
10/1/11 a las 22:21

seguro que lo consigues
yo llebo 5 años con mi marido sin precauciones y no me kedaba asi q ya ves, diabetica y sop, y sobrepesoo, solamente con metformina en 6 meses perdi 22 kilos me regulo la glucosa y me embarazeee en 6 meses bendita metforminaa, dspues de 5 años con 6 meses de metforminaaa, me a cambiado mucho la vida pero ahora me an puesto insulina por el embarazoo, xdd pero en cuanto dejara de dar de mamar ami bebe la volvere a tomar pa seguir bajando de peso y aparteque me controla el azucar mejor que la insulina, wapa yaveras que vas a tener suertee la metformina a sidoo para mi lo mejorrr, y ya estoy de 9 semanass, suerte wapaa no te desesperes que mira yo tantos años y con solo 6 meses de metformina zzas, suertee ai gente que en 1 solo mes o en doss con metformina se keda asi q animoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir