Hola he intentado embarazarme por mas de 1 año y no lo he logrado, siempre he batallado mucho con infecciones vaginales, fui con mi doctor para hacer examenes de porque no logro quedar embarazada y tengo sindrome de ovario poliquistico, me dice mi doctor que tengo la ovulacion invertida en vez de ir ovulando en mis dias fertiles es todo lo contrario, por lo que se me bajaban de mas el nivel hormonal y por eso tenia excesiva resequedad y me entraban tan facil las infecciones, me dio tratamiento de clomifeno durante 5 dias 1 diaria y me realizo un ultrasonido y en el cual encontro que no hubo reacción alguna del tratamiento me dijo que tenia que ponerme en otro tratamiento que estimulara muchiiiisimo mas la ovulacion ya que con ese no se habia logrado nada, ahorita estoy tomando metformina 1 diaria 500 mg. y pastillas anticonceptivas para poder regular el dia de mi periodo, además en cuanto llegue mi periodo me pondra en un tratamiento de gonadotropinas inyectadas de 100, el tratamiento es por 11 dias pero me dice que como al 4to-5to dia me realizara otro ultrasonido para ver si es necesario continuar con las inyecciones o si se logro la ovulación, mi pregunta es, que posibilidad tengo de quedar embarazada y en cuanto tiempo? tengo 29 años y peso 52 kg. mido 1.59 mts. tengo miedo de no lograr quedar embarazada y no se si haya afectado el que tome pastillas durante 3.5 años y tengo casi 5 años de casada la verdad es que no me quiero desesperar porque me dicen que es peor, pero si me siento triste por mi situacion, gracias