Foro / Maternidad

Tratamiento de ovonación

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 21:39
K
karmen_6459301
5/10/08 a las 21:09

Hola amigas, estoy a la espera de que me digan si estoy o no embarazada. Yo no me noto nada y estoy empezando a mosquearme. El próximo martes me lo dirán y por una parte quiero y por otra tengo miedo. Os cuento mi caso. Tengo problemas de ovulación porque tengo el F.S.H. por encima de lo normal. La señal que manda el cerebro para que ovule está alterada. Solo tueve la opción de hacer el tratamiento con donante de óvulos. Al principio lo pasé un poco mal, porque no serían mis óvulos y nunca se me va a parecer a mí, mi futuro hijo, pero enseguida entendí que no tenía otra opción, y es maravilloso que haya personas que puedan hacer eso tan grande para que otras con problemas podamos tener hijos. Porque lo que me decían mis familiares y amigos íntimos que eso es lo de menos porque el hijo será mío. El esperma si es de mi marido. Os cuento esto, porque quiero animar a otras chicas que esten en mi situación, que esto es lo menos malo. Por la donación en principio tuve suerte, porque salió bien ahora que haya cuajado y ha cruzar los dedos.

Un saludo.

Ver también

K
karmen_6459301
17/10/08 a las 21:39

Hola amiga
Hola mi resultado ha sido positivo. Estoy embarazada. Yo al principio, cuando me dijeron que solamente podría quedarme embarazada mediante tratamiento de ovodonación me disgusté. Pensaba y me ponía triste, de que nunca mi niño o niña se parecería a mi. Y lo sigo pensando. Pero no nos costó tomar una decisión, ya que no me quedaba otra alternativa. Estoy contentísima porque todo me ha ido estupendamente. El precio en Alicante, en el Instituto Bernabeu me ha costado 5000 mas 400 por congelarte los embriones que han sobrado, que en mi caso han sido 4. Me transfirieron 2 y el índice lo he tenido alto, por lo que todavía no sé si llevaré 2. Te explico el proceso. Te buscan una donante, de tu grupo sanguíneo, y con características físicas lo más parecidas posible. La medicación es ponerte una inyección y luego unos parches. No es nada dolorosa, ni molesta. Te llaman y te hacen una ecografía para ver como va tu útero, y si va bien, a tú pareja le piden la muestra, y ya la juntan con los óvulos de la donante. A partir de ese día te dirán como van evolucionando los embriones y de que calidad son. En fín es una experiencia muy bonita, y tenemos que agradecer que haya gente que done sus óvulos para que otras nos podamos quedar embarazadas. Espero que tengas mucha suerte, y te vaya todo muy bien. Ya me dices algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir