Foro / Maternidad

Tratamiento fecundacion

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las 16:27
A
aiste_19258628
22/1/20 a las 16:50

Hola, hay alguien en el mismo proceso que yo para inseminación, estoy muy nerviosa y necesito a alguien con quien hablarlo

Ver también

M
miguita83
22/1/20 a las 22:07

Hola!! Yo me quedé embarazada por inseminación. Ahora mismo estoy de 34 semanas. Que es lo que te provoca los nervios?? 

A
aiste_19258628
22/1/20 a las 23:26
En respuesta a miguita83

Hola!! Yo me quedé embarazada por inseminación. Ahora mismo estoy de 34 semanas. Que es lo que te provoca los nervios?? 

Uf por fin alguien que me contssta..
llevo tres dias intentando hablar con alguien jajaja
Pues tengo varias cosas veras, yo empecé con gonal f el jueves y el lunes tenia la primera revision y me dijerpn que tenia solo un foli de 14mm me preocupe porqie pense que tenia qje tener mas o que trnia que ser maas grandes pero me fui informando y no iva tan mal..
hoy e tenido la 2 eco y ese foli a ddesapareciso y ahora tengo 1 de 12mm el endometrio si que me ha crecido antea estaba en 6,6 y ahora en 8.
crees que es qlgo raro? Cuanto tiempo estuviste inyecctandote para tu foliculo? Te embarazaste a la primera? Por cierto felicidadeeeees!!!

M
miguita83
23/1/20 a las 14:10

Muchas gracias!!! Siiii, fue a la primera!! Te cuento en mi caso como fue todo. No se cual es el motivo por el que tu estas en inseminación, en mi caso fue porque tengo ovario poliquistico y me costaba mucho ovular (tenía la regla cada tres o cuatro meses...). Así que primero probamos con omifin durante seis meses, que me hizo ovular correctamente pero no hubo suerte. Y después me pasaron a inseminación.

Antes de hacermela me hicieron una histerosalpingografia nada más irse mi regla, por si acaso tenía alguna trompa obstruida, y repitieron los estudios a mi pareja. Como dio todo bien, empezamos con los pinchazos. No recuerdo exactamente cuantos días me pinche, creo que fueron unos doce. Íbamos muy despacio para evitar que me hiper estimulará, porque si se desarrollaban más de tres folis había que cancelar la inseminación. Me iban controlando cada dos dias más o menos. No me dijeron en ningún momento cuanto me media en endometrio, solo que iba bien. Los folis al principio parecía que iban a ser dos, hubo un momento que incluso tres... La semana que me inseminaron tuve control lunes y miércoles, y el viernes fue la inseminación. Al final me inseminaron con un solo foli de 18 mm, los otros habían dejado de desarrollarse. Me quedé un poco chof, porque pensé que mis posiblidades habían bajado mucho.... Empece con óvulos de progesterona al día siguiente. Y después de 15 dias tuve mi positivo XD. Y aquí estoy con mi bollito apuntó de salir!! 
 

M
miguita83
23/1/20 a las 14:45

No te agobies porque cada una reaccionamos a un ritmo con las inyecciones. La verdad es que no recuerdo cuanta era la medida que yo me pinchaba, pero me costo un poco arrancar y luego sin problema. Y he oído de gente que ha estado todavía más tiempo. Cuando los gines vean que tienes la medida necesaria, te dirán que te pongas el rompefolis y al tema!! Si tienes alguna duda, o te puedo ayudar en algo me avisas. Muchísima suerte!! 

A
aiste_19258628
23/1/20 a las 19:01
En respuesta a miguita83

Muchas gracias!!! Siiii, fue a la primera!! Te cuento en mi caso como fue todo. No se cual es el motivo por el que tu estas en inseminación, en mi caso fue porque tengo ovario poliquistico y me costaba mucho ovular (tenía la regla cada tres o cuatro meses...). Así que primero probamos con omifin durante seis meses, que me hizo ovular correctamente pero no hubo suerte. Y después me pasaron a inseminación.

Antes de hacermela me hicieron una histerosalpingografia nada más irse mi regla, por si acaso tenía alguna trompa obstruida, y repitieron los estudios a mi pareja. Como dio todo bien, empezamos con los pinchazos. No recuerdo exactamente cuantos días me pinche, creo que fueron unos doce. Íbamos muy despacio para evitar que me hiper estimulará, porque si se desarrollaban más de tres folis había que cancelar la inseminación. Me iban controlando cada dos dias más o menos. No me dijeron en ningún momento cuanto me media en endometrio, solo que iba bien. Los folis al principio parecía que iban a ser dos, hubo un momento que incluso tres... La semana que me inseminaron tuve control lunes y miércoles, y el viernes fue la inseminación. Al final me inseminaron con un solo foli de 18 mm, los otros habían dejado de desarrollarse. Me quedé un poco chof, porque pensé que mis posiblidades habían bajado mucho.... Empece con óvulos de progesterona al día siguiente. Y después de 15 dias tuve mi positivo XD. Y aquí estoy con mi bollito apuntó de salir!! 
 

Joo que bien.. no sabes como me sube eso el animo jeje, pues he leido que hay muy pocaa posibilidades de quedar embarazada a la primera y encima con un solo foli osea que me das bastantes esperanzas jeje, mañana tengo la 3 eco y a ver que me dicen de este foli, lo chungo wa que si ya esta bien no se que haran porque empieza el finde y no creo que trabajen.
mmientras te pinchabas el tratamiento estuviste tomando alguna vitamina o algo? Yo estoy con acido folico pero he leido que algunas toman algo mas.
no te hiciste un test antes de los 15 dias? Jajaja

M
miguita83
23/1/20 a las 23:40

Pues te puedo asegurar que a la primera y con un solo foli si se puede XD. De hecho, yo no tenía ninguna esperanza y por eso tarde en hacerme el test. Tenía que hacermelo un sábado por la mañana y no lo hice porque no quería disgustarme el fin de semana!! Al final lo hice el lunes a las cinco de la mañana y no me lo podía creer. Ya veras que subidón vas a tener en cuanto veas tu test positivo...(que no dudes nunca, tu positivo va a llegar).

Y no te preocupes porque caiga antes del finde la eco, yo pregunte lo mismo y me dijeron que en ese caso de que los folis estuvieran a punto me tenía que pinchar cetrotide, que evita que los folis se rompan antes de tiempo y la inseminación se pasa al lunes.

Yo también tomaba solo ácido folico, me dijo el gine que era lo principal.

Mucha suerte mañana!!! Pásate por aquí a contar que tal va la cosa, y si necesitas cualquier cosa ya sabes... 

A
aiste_19258628
24/1/20 a las 7:41
En respuesta a miguita83

Pues te puedo asegurar que a la primera y con un solo foli si se puede XD. De hecho, yo no tenía ninguna esperanza y por eso tarde en hacerme el test. Tenía que hacermelo un sábado por la mañana y no lo hice porque no quería disgustarme el fin de semana!! Al final lo hice el lunes a las cinco de la mañana y no me lo podía creer. Ya veras que subidón vas a tener en cuanto veas tu test positivo...(que no dudes nunca, tu positivo va a llegar).

Y no te preocupes porque caiga antes del finde la eco, yo pregunte lo mismo y me dijeron que en ese caso de que los folis estuvieran a punto me tenía que pinchar cetrotide, que evita que los folis se rompan antes de tiempo y la inseminación se pasa al lunes.

Yo también tomaba solo ácido folico, me dijo el gine que era lo principal.

Mucha suerte mañana!!! Pásate por aquí a contar que tal va la cosa, y si necesitas cualquier cosa ya sabes... 

Dios me has dejado mucho mas tranqiila.. jajaja llevaba un susto que a ver si tengo todo listo y ahora es fin de semana jajajaja...
anoche con las hormonaa llorando xk decia que me dolia la barriga de regla y que seguro que se habia reventado el foliculo y me iva a bajar y no me podia quedar dormida con el disgusto jajajaja esta mañana me he levantado mejor, he soñado que me hacian la insrminacion y estaba en la espera, asi que luego sobre las once te cuento!!!
y muchaa gracias por estar para mii, no tengo con nadie con quien hablarlo.. jajaja un beso guapa!!

A
aiste_19258628
24/1/20 a las 11:34

Nada.. la doctora me ha dicho que es muy extraño que no me crezca.. ahora es dr 13,7 y llevo una semana inyectandome.. dice que esperemos al lunes y me vuelva a ver y que si sigue por lo menos vrecuendo asi para el miercoles me hacen la inseminacion.. a ver que tal voy 😣

M
miguita83
24/1/20 a las 17:11

No te desanimes oie!!!! A mi tardaron en hacerme la inseminación, fueron retrasando porque los folis crecían despacio. Igual llegas el lunes y te llevas una sorpresa!! 

A
aiste_19258628
24/1/20 a las 21:24
En respuesta a miguita83

No te desanimes oie!!!! A mi tardaron en hacerme la inseminación, fueron retrasando porque los folis crecían despacio. Igual llegas el lunes y te llevas una sorpresa!! 

Sii... a ver como llevo en fin de semana porque entre que no lo puedo hablar con nadie, que he tenido que dejar de fumar de beber y de comer porquerias estoy que me hundo jajaja.. ahora todo el finde aqui encerrada.. muchaa gracias por tu ayuda😘
y tu peque que tal va? Has pensado ya en nombres?

M
miguita83
24/1/20 a las 22:20

Hombre... Yo te cuento lo que yo hacia... No deje de beber ni comer porquerías (fumar nunca he fumado) XD. Lo que hacia era dejarlo entre la ovulación y el test, ahí si que no bebía nada y me cuidaba mas. Es que si no, se hace pesado. Y bastante duro es ya, como para estar con restricciones. Si yo fuera tu, me daría un homenaje este finde que aún no te han inseminado. Tampoco digo que te agarres la borrachera padre, pero permitete un par de cervecitas y unas patatas fritas... Desconecta un poco y diviértete. Y ya después de la inseminación, lo dejas todo. Y conmigo puedes hablar todo lo que necesites. Si quieres te paso mi teléfono por privado. Mi nene genial!! Se mueve muchísimo, ya tengo muchas ganas de verle la carita... Se va a llamar Liam 

A
aiste_19258628
25/1/20 a las 11:32
En respuesta a miguita83

Hombre... Yo te cuento lo que yo hacia... No deje de beber ni comer porquerías (fumar nunca he fumado) XD. Lo que hacia era dejarlo entre la ovulación y el test, ahí si que no bebía nada y me cuidaba mas. Es que si no, se hace pesado. Y bastante duro es ya, como para estar con restricciones. Si yo fuera tu, me daría un homenaje este finde que aún no te han inseminado. Tampoco digo que te agarres la borrachera padre, pero permitete un par de cervecitas y unas patatas fritas... Desconecta un poco y diviértete. Y ya después de la inseminación, lo dejas todo. Y conmigo puedes hablar todo lo que necesites. Si quieres te paso mi teléfono por privado. Mi nene genial!! Se mueve muchísimo, ya tengo muchas ganas de verle la carita... Se va a llamar Liam 

Vale si perfecto pasamelo si qieres!!
oggg liam es jn nombre preciosoo😍
pues que conexion porque justo ayer me dije bueno, una cerveza por lo menos y me tome una y hoy estoy desayunando una palmera de chocolate jajajaja...

M
miguita83
25/1/20 a las 16:27

Claro que si!!! Date un gustazo!!! Bastante te vas a tener que cortar cuando te quedes embarazada! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest