Foro / Maternidad

Tratamiento FIV, alguien podría decirme que tal los pinchazos?

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 15:17
N
nuta_19942544
23/3/20 a las 23:53

Tenía cita este viernes,con lo del virus me lo han cancelado..pero quería saber si alguien está haciéndose lo o ya a pasado por esto que que tal fue la experiencia.  .muchas gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

C
colasd1
24/3/20 a las 11:02

Hola! Pues yo me hice un FIV y a la primera me quedé. Los pinchazos bien. Te los tienes que poner en la barriga durante varios dias y creo que otro en el muslo en algun momento. A mi no me dolieron nada. Te explican como coger la carne para que no duela nada. Cada vez que me pinchaba era un chute de alegria porque estaba cada vez mas cerca. Luego te ingresan durante unas horas para extraer los ovulos maduros y te duermen pero muy poquito una anestesia que dura no mas de 20 min y a los pocos dias te vuelven a ingresar otras horitas para introducirte 1 o 2 ya como hayan quedado contigo. En mi caso 1 y me quedé.  Eso fue lo que me hicieron a mi.

C
colasd1
24/3/20 a las 11:02
Mejor respuesta

Hola! Pues yo me hice un FIV y a la primera me quedé. Los pinchazos bien. Te los tienes que poner en la barriga durante varios dias y creo que otro en el muslo en algun momento. A mi no me dolieron nada. Te explican como coger la carne para que no duela nada. Cada vez que me pinchaba era un chute de alegria porque estaba cada vez mas cerca. Luego te ingresan durante unas horas para extraer los ovulos maduros y te duermen pero muy poquito una anestesia que dura no mas de 20 min y a los pocos dias te vuelven a ingresar otras horitas para introducirte 1 o 2 ya como hayan quedado contigo. En mi caso 1 y me quedé.  Eso fue lo que me hicieron a mi.

N
nuta_19942544
5/5/20 a las 15:17
En respuesta a colasd1

Hola! Pues yo me hice un FIV y a la primera me quedé. Los pinchazos bien. Te los tienes que poner en la barriga durante varios dias y creo que otro en el muslo en algun momento. A mi no me dolieron nada. Te explican como coger la carne para que no duela nada. Cada vez que me pinchaba era un chute de alegria porque estaba cada vez mas cerca. Luego te ingresan durante unas horas para extraer los ovulos maduros y te duermen pero muy poquito una anestesia que dura no mas de 20 min y a los pocos dias te vuelven a ingresar otras horitas para introducirte 1 o 2 ya como hayan quedado contigo. En mi caso 1 y me quedé.  Eso fue lo que me hicieron a mi.

Muchísimas gracias por contestar al mensaje,ayuda mucho contar con mujeres que hayan pasado por esto,y cuenten sus experiencias a mí me ayuda mucho.Me han llamado esta mañana me han dado cita para el día 15;tengo que llevar los consentimientos firmados y los DNI y ya no se qué más me dirán, ojalá empiece pronto!! Ojalá tenga tu suerte,te iré contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook