Foro / Maternidad

Tratamiento para quedar embarazada con metformina. Funciona?

W
wijdan_5663743
21/9/17 a las 3:58

Buenos dias Chicas, 

Soy una joven de 26 años, recientemente estuve donde mi Ginecologa y me encontraron PCOS síndrome de ovario poliquístico, donde ella me dijo que no era nada grabe que simplemente con pastillas anticoncetivas se me regulaba todo. Pero fui donde mi doctor de cabezera y hable con el de este tema. El me recomendo usar Metformina desde el mismo dia que estuve donde el empece a tomarla, pero me an llegado muchas dudas a mi cabezita sobre este producto ya que no soy amante a tomar medicamentos. En realidad funciona? y si es a si cual a sido su esperiencia con este producto?. El doctor me a resetado una pastilla diaria durante 3 meses y si llego a salir embarazada me dijo que las parara de inmediato. Mi situacion es a si voy a ir de visita a mi pais y quiero que en este viaje quedar embarazada. El tratamiento ya lo empece ahora a Finales de Agosto y yo viajo en Diciembre. Ustedes creen que pueda quedar? he ovulado pero nada de que me llegue la menstruacion aun. Pero tengo un pequeño problema desde que empece a tomar esto, cuando estoy acostada solamente puedo estar acostada de el lado izquierdo, boca arriba o boca abajo me muero si me acuesto de el lado derecho, por que sera ? vivo tirando muchos gases por la boca y todo me hiede y vivo de mal humor. Esto a empesado despues que empese estas pastillas. ( OJO no estoy teniendo relaciones ) estoy tambien un poco preocupada de que si llego a salir embarazada el bebe salga con problemas, ya que eh escuchado casos sobre beber medicamentos para quedar embaraza. ay chicas espero que me ayuden de verdad. 

Saludos 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir