Foro / Maternidad

Tratamiento y trabajo, compatibles?

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 11:12
K
kyara_6253185
24/3/11 a las 8:42

Hola chicas!!!

Me gustaria saber como llevais lo de trabajar y hacer un tratamiento de estas características a la vez, en mi caso estoy en mi tercera inseminación y he tenido que dejar mi trabajo por que ya no podia seguir pidiendo días,siempre me ponian caras extrañas..... además a mi la medicación me sienta muy mal y cuando tomo progesterona tengo mareos, nauseas, vómitos y era un sin vivir.

Me gustaria saber si trabajais o no y en caso de ser que sí, como lo llevais...etc etc.... y en caso de no estar trabajando como matais el tiempo para no pensar demasiado.

Gracias chicas y suerte a todas!!!!

Ver también

A
an0N_593099099z
24/3/11 a las 9:25

Hola
es una suerte poder dejar el trabajo. Yo tampoco puedo ejercer porque tiene cierta peligrosidad y es absolutamente incompatible asi que, mientras me planteo otro tipo de trabajo.

El tiempo es mejor pasarlo haciendo cosas diferentes porque termina obsesionando.

Mucha suerte





K
kyara_6253185
24/3/11 a las 10:11

Gracias !!
Gracias por contestar! seguiré el consejo!!!!
Un saludo!!!

K
kyara_6253185
24/3/11 a las 10:12
En respuesta a an0N_593099099z

Hola
es una suerte poder dejar el trabajo. Yo tampoco puedo ejercer porque tiene cierta peligrosidad y es absolutamente incompatible asi que, mientras me planteo otro tipo de trabajo.

El tiempo es mejor pasarlo haciendo cosas diferentes porque termina obsesionando.

Mucha suerte





Hola mistica!
Gracias por contestar!!! si la verdad es que es una suerte...pero me estoy comiendo demasiado la cabeza...necesito alguna distracción yaaa...y nada...pues a seguir luchando!....

Suerte a todas chicas!!! un beso!

K
kyara_6253185
24/3/11 a las 11:12

Hola camarasav!
Hola guapa, pues en primer lugar siento mucho lo de tu aborto....espero que tengas mucha suerte en tu próximo tratamiento...quien sabe, quizas despues del aborto tienes tu esperado positivo!....te deseo mucha suerte de corazón.

...y muchas gracias por contestar....!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook