Foro / Maternidad

Tratamientos fertilidad y quiste en el ovario

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 17:25
C
chadia_8520400
26/1/11 a las 12:44

Hola chicas, entre hace unos meses interesandome por la DGP, tengo 41 años y 3 abortos a mis espaldas, hace poco me han dicho que tengo un quiste en uno de los ovarios y me han recetado anticonceptivos para no ovular y conseguir reducir el quiste. Y se me plantea la duda que si paso de todo y me apunto a una DGP con la medicación se estimula la ovulación con lo que el quiste igual hasta se hace más grande. Alguna tiene idea? Gracias.

Ver también

E
enza_7291192
28/1/11 a las 17:25

Tratamiento quistes de ovarios
Hola, mira entiendo perfectamente por lo que estas pasando, yo tambien tuve quistes de ovarios y se que no es nada agradable vivir con eso, fui al ginecologo y me mando tratamientos pero que no me dieron los resultados que yo esperaba, despues volvi a ir porque estaba preocupada y me dijo que me tenia que hacer la operacion, pero yo no lo hice porque me daba muchisimo miedo, al igual que tu el quistes se me hacia mucho mas grande y creeme que me preocupaba cada vez mas y mas. Por un momento pense que ningun tratamientos me serviria y que deberia de hacerme la operacion, sin embargo, segui buscando hasta que me encontre con el libro http://www.eliminelosquistesdeovario. com/
Con este libro pude eliminar mis quistes de ovarios en muy poco tiempo, y no solo lo ha hecho conmigo, sino con muchas mujeres en todo el mundo, es por eso que yo te lo recomiendo para que elimines el quiste y tengas una vida sin quistes. Tu salud es muy importante y no puedes dejar que un quistes te la ponga en peligro. Chao nena que estes muy bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir