Foro / Maternidad

Tratando de embarazarme

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las :04
A
an0N_966965699z
2/12/15 a las 22:41

Hola tengo 27 años y una hija de 6 añitos cuando quede esperándola no me tarde nada y ahora llevo desde Febrero de 2015 intentando embarazarme use el implanol por 6 años me lo retire como dije en Febrero tuve un aborto en Julio de 2015 solo se formo el saco gestacional y después de eso sigo esperando embarazarme mis reglas son irregulares y mi ultima regla fue el 1 Noviembre ahora me debería haber llegado el 1 Diciembre y nada estoy muy deprimida la verdad se que debo estar bien tranquila pero cuesta....alguien mas así

Ver también

S
shuwei_7041807
3/12/15 a las :04

Somos 2
pues estamos iguales yo utilicé la inyección trimestral tres años y luego de eso pasaron 3 años en que me embarazé de mi bebé que perdí en agosto. fué un aborto diferido que a pesar de muchos intentos con misoprostol igual no me salvé del legrado. yo ya soy mamá de un príncipe de 6 años y de èl también me costó mucho embarazarme. pues ahora voy en el segundo ciclo de busqueda, debería bajarme mañana aunque ya sé que este mes no lo logré tampoco. también soy irregular y hoy mi ánimo anda en el suelo así que te entiendo perfectamente. ojalá nuestros positivos lleguen pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir