Foro / Maternidad

Trate de realizarme un aborto y Ahora espero un bebé

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las :24
A
anali_6408716
13/4/17 a las :20

Buenas tardes...  

La verdad nose que busco si una voz de aliento, una ayuda de un experto o un consejo... 

Tengo 20 años, sin estudios, sin nada que ofreserle a un hijo aun

Yo trate de realizarme un aborto con cytotec alas 10 semanas... la primera ves me coloque las pastillas mal no susedio nada solo tuve molestias...  

Fui a segundo intento donde un Dr. Que me las coloco justo donde era tuve colicos horas despues y en la mañana siguiente sangre al orinar y bote un pequeño coagulo como de 1centrimetro...
No sangre mas ni una sola gota es ovio que seguia con el embarazo. 

Me realize una eco y efectivo hay estaba mi beiby, todo marcho bien, todo salio bien... Su circulación,  su tamañito,  los latidos de su corazoncito que cuando los escuche me partio el alma y con movimientos espontáneos verlo fue lo mejor♡

Ya tengo 3 meses y mi preocupacion es si estara mi beiby bien... ???????
Cometi un grave error y la verdad me pesa mucho...

Le abra pasado algo? 
Que enrealidad salio de mi?

Le Doy Gracias a Dios Xq lo Protegio Y pues me di de cuenta que ese bebé ya estaba en los planes de el para mi ♡

Ver también

J
jallal_7264938
13/4/17 a las :24
En respuesta a anali_6408716

Buenas tardes...  

La verdad nose que busco si una voz de aliento, una ayuda de un experto o un consejo... 

Tengo 20 años, sin estudios, sin nada que ofreserle a un hijo aun

Yo trate de realizarme un aborto con cytotec alas 10 semanas... la primera ves me coloque las pastillas mal no susedio nada solo tuve molestias...  

Fui a segundo intento donde un Dr. Que me las coloco justo donde era tuve colicos horas despues y en la mañana siguiente sangre al orinar y bote un pequeño coagulo como de 1centrimetro...
No sangre mas ni una sola gota es ovio que seguia con el embarazo. 

Me realize una eco y efectivo hay estaba mi beiby, todo marcho bien, todo salio bien... Su circulación,  su tamañito,  los latidos de su corazoncito que cuando los escuche me partio el alma y con movimientos espontáneos verlo fue lo mejor♡

Ya tengo 3 meses y mi preocupacion es si estara mi beiby bien... ???????
Cometi un grave error y la verdad me pesa mucho...

Le abra pasado algo? 
Que enrealidad salio de mi?

Le Doy Gracias a Dios Xq lo Protegio Y pues me di de cuenta que ese bebé ya estaba en los planes de el para mi ♡

De ti no salió más que un coágulo de sangre, no tiene nada que ver con el tejido fetal.  Dios no protegió nada, cytotec no es un medicamento específicamente creado para abortar: puede provocar abortos, pero no siempre es así. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir