Foro / Maternidad

Trato en gutenberg malaga

B
balma_774111
8/6/18 a las 11:13

Hola a todas 
os cuento mi caso: 
- me he echo una inseminacion artificial con semen de mi pareja en gutenberg con el doctor Sánchez la verdad que ha sido un fracaso y’a que no he tenido éxito y por el trato de ciertas enfermeras ahí . 
El 24 de mayo me hicieron la 1 iac me mete el esperma y el médico se va y’a no lo veo más m’en dejo tumbada en la camilla y mi marido al lado ..
entra una enfermera y me dice y’a te puedes ir, le pregunto yo ¿cree usted que tendré suerte? Y la respuesta : es la primera no entonces .... y nos miremos mi marido y yo diciendo que esperanzas te dan. Vamos a pagar y la mujer que nos cobra me da un test para que me lo haga el día 8 y me dice sin yo decirle nada, ah Esque es la primera no?? Entonces.... ah pues la próxima te cuesta más cara que han subido los precios 😳
la verdad cuando una persona va a un sitio así que menos que le den ánimos y transmitan posibilidad y’a que parecen que están acostumbrados a que la primera no valga porque lo harán a propósito . 
De verdad que lo estoy pasando muy mal porque no consigo mi sueño de ser mamá y tengo 26 años y tratar con personas frías así encima que es privado no lo veo bien. No la recomiendo a nadie.
me he cambiado a IVI espero tener suerte ahí
un saludo a todas y espero que tengáis suerte 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram