Foro / Maternidad

Trece dias de atraso y prueba de sangre negativa

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 1:11
X
xiaoqi_6979024
9/11/13 a las 18:24

hola chicas! les cuento rapido haber si alguien podria ayudarme mi ultima regla fue el 29 de sept y reglo cada 28 dias y hoy es dia que no me baja 9 de noviembre 2013 a los 7 dias de atraso me hice una prueba de sangre y salio negativa pero sige sin bajarme ya tuve un microaborto y hace dias me salio un pequeñisimo hilito marron no quiero que me vuelva a pasar de nuevo

Ver también

E
enaitz_6324381
13/11/13 a las 23:55

Yo también
Estoy en la misma situación :C ya fuiste al médico?

D
dalila_9938622
14/11/13 a las 4:35

Casi dos meses de retraso y el examen de sangre me dio negativo.
hola chicas! les cuento mi situación! el 19 de septiembre tuve mi menstruacion, la cual me tenia que venir el 10, yo pensaba que estaba embarazada porque tuve una relación sola con mi marido durante el mes anterior mes, pero después que me vino nos cuidamos todo el mes de octubre pero el 19 que seria la fecha que tenia que menstruar no lo hice, y debido a esto me hice test de embarazo de la farmacia y me dieron todos negativos, entonces acudí al medico el cual me derivo a un análisis de sangre el fue realizado el 11 de noviembre pero este me dio negativo!! entonces me fui a la ginecóloga la cual me mando a comprar unos óvulos llamados progesterona. me dijo que me lo ponga en forma vaginal durante un periodo de 5 noches y que si no me baja valla a verla nuevamente! mis preguntas especificas es que puedo tener? o si estoy embarazada ? le hace algo al bebe si lo estoy? yo me siento con panza y con los pechos distintos ! por favor necesito AYUDAAAA..

J
jinwei_5624281
15/11/13 a las 1:11

Yo estoy igual!!
Hola! a mí también me pasa eso! ya voy con 13 días de atraso. A los 7 días me hice un test con la primera orina de la mañana y me dio positivo leve (linea muy clara). A las 48 hs volví a hacerme un test de orina y me dio negativo. Y hoy, con 13 días de atraso me hice un análisis de sangre y me dio negativo. No sé qué ocurrió. Si aquel positivo fue un aborto espontáneo o qué. Leí también que la contaminación con jabón o detergente puede dar falsos positivos, y como junté la orina en un pote que previamente había lavado y secado, no sé si tal vez quedó un resto de detergente en él.

Alguien sabe qué pudo haber pasado? Puedo estar embarazada a pesar de todo esto? porque sigo con atraso!!
Ayuda por favor!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir