Foro / Maternidad

Tremendamente angustiada y nerviosa

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 20:09
Z
zoita_9748218
26/1/11 a las 20:01

Hola,no tengo mucha experiencia en esto pero os voy a contar un poco ya que mis paciencia esta casi agotada y psicologicamente derrotada.Me han echo 3 IA y negativas,el pasado miercoles me hicieron mi promera FIV de 3 embriones,dos de buena calidad y uno un poco menos,llevo una semana que no salgo de la cama solo para ducharme e ir al baño.Los primeros dias tuve unos dolorcillos y se me hincho el vientre,llamè a la clinica y me dijero que posiblemente seria por la medicacion,gracias a dios esos dolore fuertes pasaron pero aun asi noto de vez en cuando pinchazos en la zona de los ovarios y alguna que otra molestia como de regla.Por eso me vengo abajo muy a menudo,en fin que me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de qu esta vez salga positivo,y si a alguna le ha ocurrido algo parecido.
Muchas gracias por escuchar a una pesimista sin remedio.

Ver también

N
nilza_7895726
26/1/11 a las 20:07

No tengas miedo
Y NO SEAS TAN PESIMISTA, TODOS ESO DOLORES Y PINCHAZOS SON NORMALES Y CUANDO T QUEDAS EMBARAZADA TIENES LOS MISMOS SINTOMAS IGUALITOS A COMO SI T FUERA A VENIR LA REGLA, ASI Q NO HAGAS CASO, ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO, T ACONSEJO T RELAJES Y DISFRUTES ESTOS DIAS D DESCANSO, NO T COMAS MAS LA CABEZA, INTENTA APROVECHAR EL TIEMPO, LEETE UN BUEN LIBRO, MIRA PELIS, LO Q SEA , MENOS ESTAR STRESADA PORQ ESO SI Q ES MALO PARA EL EMBARAZO, YA S Q ES DIFICIL, NO PREOCUPARSE, PERO TIENES Q INTENTAR RELAJARTE CON TODAS TUS FUERZAS, ASI TENDRAS MAS POSIBILIDADES, UN BESO Y MUCHA SUERTE YA VERAS Q LOS DIAS PASAN RAPIDO Y PRONTO ANUNCIARAS TU POSITIVOOOOO

Z
zoita_9748218
26/1/11 a las 20:09
En respuesta a nilza_7895726

No tengas miedo
Y NO SEAS TAN PESIMISTA, TODOS ESO DOLORES Y PINCHAZOS SON NORMALES Y CUANDO T QUEDAS EMBARAZADA TIENES LOS MISMOS SINTOMAS IGUALITOS A COMO SI T FUERA A VENIR LA REGLA, ASI Q NO HAGAS CASO, ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO, T ACONSEJO T RELAJES Y DISFRUTES ESTOS DIAS D DESCANSO, NO T COMAS MAS LA CABEZA, INTENTA APROVECHAR EL TIEMPO, LEETE UN BUEN LIBRO, MIRA PELIS, LO Q SEA , MENOS ESTAR STRESADA PORQ ESO SI Q ES MALO PARA EL EMBARAZO, YA S Q ES DIFICIL, NO PREOCUPARSE, PERO TIENES Q INTENTAR RELAJARTE CON TODAS TUS FUERZAS, ASI TENDRAS MAS POSIBILIDADES, UN BESO Y MUCHA SUERTE YA VERAS Q LOS DIAS PASAN RAPIDO Y PRONTO ANUNCIARAS TU POSITIVOOOOO

Gracias
Gracias por tu comentario,es dificil pero no tendre mas remedio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir