Foro / Maternidad

Tres meses de embarazo y me acabo de enterar

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 19:58
E
edmar_8648612
4/1/20 a las :18

Hola tengo muchísimo miedo aunque soy muy creyente de Dios no puedo evitar el miedo por toda las cosas a las que me expuse estando embarazada sin saberlo, tome pastillas y rayos X 2' vacunas etc, soy irrugular sindrome de ovario polisquistico y no encontré raro no tener la regla y no tuve ningun síntoma. Tuve un bebé de 23 semanas por lo que este embarazo es de alto riesgo y ahí que hacerme un cerclaje por lo del embarazo anterior y apenas tengo cita para seguimirnto el 23 por ahora no se más que tiene vitalidad y estoy de 12 semanas, alguien que haya o esté pasando por lo mismo o algún consejo? 
Gracias 
 

Ver también

Y
yixi_18939013
4/1/20 a las 10:24

Tranquila, relajate eso es lo más importante para tú bebe, de nada sirve que te comas la cabeza con nada, de hecho si te sirve de algo yo acompañe a mi marido a hacerse una radiográfica y aún no sabia que estaba enbarazada y mi hermana estuvo tomando pastillas recetadas por el medico y en las cuales ponia claramente que eran de riesgo para el feto pero mi hermana cuando las tomo no lo sabia, llevaba buscando 4 años y justo ese més se quedo enbarazada, al final todo salio bien hoy son niños sanos y felices. animo

A
ares_8322194
5/1/20 a las 4:56

El cerclaje se hace a principio del segundo trimestre, asi que estás en fecha.
Respecto a lo otro, no tenías la culpa, no lo sabías. Tengo una amiga que le pasó algo similar, se enteró de su embarazo con 3 meses, su bebé nació perfecto.

E
edmar_8648612
10/2/20 a las 22:14
En respuesta a yixi_18939013

Tranquila, relajate eso es lo más importante para tú bebe, de nada sirve que te comas la cabeza con nada, de hecho si te sirve de algo yo acompañe a mi marido a hacerse una radiográfica y aún no sabia que estaba enbarazada y mi hermana estuvo tomando pastillas recetadas por el medico y en las cuales ponia claramente que eran de riesgo para el feto pero mi hermana cuando las tomo no lo sabia, llevaba buscando 4 años y justo ese més se quedo enbarazada, al final todo salio bien hoy son niños sanos y felices. animo

Mil gracias, hasta ahora veo el mensaje, gracias por tus ánimos y tienes razón todo va bien ya tengo 17 semanas. Tu qtal estás?

E
edmar_8648612
10/2/20 a las 22:15
En respuesta a ares_8322194

El cerclaje se hace a principio del segundo trimestre, asi que estás en fecha.
Respecto a lo otro, no tenías la culpa, no lo sabías. Tengo una amiga que le pasó algo similar, se enteró de su embarazo con 3 meses, su bebé nació perfecto.

Gracias mil me hicieron el cerclaje a las 13 semanas y ya tengo 17 semanas y todo va bien Gracias mil hasta ahora veo tu mensaje tu qtal ?

Y
yixi_18939013
11/2/20 a las 19:40
En respuesta a edmar_8648612

Gracias mil me hicieron el cerclaje a las 13 semanas y ya tengo 17 semanas y todo va bien Gracias mil hasta ahora veo tu mensaje tu qtal ?

Bien gracias por preguntar, intentándolo, haver si hay suerte...me alegro mucho que vaya genial y estoy seguro que todo saldra muy bien.

E
edmar_8648612
11/2/20 a las 19:58
En respuesta a yixi_18939013

Bien gracias por preguntar, intentándolo, haver si hay suerte...me alegro mucho que vaya genial y estoy seguro que todo saldra muy bien.

Gracias igualmente que todo vaya genial, tu caso cuál es? Pensé que me había dicho que estabas embarazada estás buscando otro bebé?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir