Foro / Maternidad

Tres meses de retraso

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 6:16
A
august_3356692
14/11/18 a las 21:43

Hola, es la primera vez que me meto en un foro pero necesito ayuda
Hace tres meses que no me baja la regla, (yo nunca me cuide). Me hice dos test los cuales me salieron negativos, lo único raro que noté es que tengo secreción de un sólo pezón. Fui al doctor y le expliqué lo que me sucede, el me dio unas pastillas llamadas "dos días-N" que supuestamente eran para que me baje la menstruación, las tomé y aún no pasa nada. Hace unos días me fijé unos de los test que me hice y le noté la segunda rayita que se la veía apenas. 
A alguna le pasó algo así? 
Me ayudan? 

Ver también

J
jozsef_3356620
11/12/18 a las 6:16
En respuesta a august_3356692

Hola, es la primera vez que me meto en un foro pero necesito ayuda
Hace tres meses que no me baja la regla, (yo nunca me cuide). Me hice dos test los cuales me salieron negativos, lo único raro que noté es que tengo secreción de un sólo pezón. Fui al doctor y le expliqué lo que me sucede, el me dio unas pastillas llamadas "dos días-N" que supuestamente eran para que me baje la menstruación, las tomé y aún no pasa nada. Hace unos días me fijé unos de los test que me hice y le noté la segunda rayita que se la veía apenas. 
A alguna le pasó algo así? 
Me ayudan? 

Hola, a mí tampoco me sacan de dudas nadie  
Tengo 7 semanas de retraso!! Ya me hice prueba de sangre y una eco. La prueba dio negativo y la eco me dice el Dr. que vuelva dentro de 15 dias porque si vió algo, pero que no creé que sea embarazo. :'(

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir